Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Información enviada
15-03-2008, 10:25 PM
Mensaje: #21
RE: Información enviada
nerita a mi no me ha llegado wuanchupeiper@hotmail.com
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2008, 10:01 AM
Mensaje: #22
RE: Información enviada
Yo envié hace días 5 pdf, uno de modelos de enfermería, uno de ética, dos de comunitaria y uno de administración, juntos en un mail.
Hoy os he enviado un archivo que mandó Marisa de un test de equilibrio hidroelectrolítico, pero en formato de Word, porque algunos no podíamos abrirlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2008, 11:41 AM
Mensaje: #23
RE: Información enviada
hola begobego yo recibi el email de marisa del equilibrio hidroelectrolitico pero no he recibido el tuyo. te importaria volver a mandarmelo por favor es que el de marisa no pude abrir. Gracias. mi email es: nahikari22@hotmail.com

Por cierto yo tengo unos cuadros super chulos de las toxiinfecciones paraasitosis y demas...pero ya os mandare cuando estemos con comunitaria porque si no al final, estamos recopilando un monton de información y cuando llegue la fecha no nos vamos a acordar ni de que lo tenemos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2008, 11:47 AM
Mensaje: #24
RE: Información enviada
Nahi, te he mandado un privado. Te he vuelto a enviar el correo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2008, 09:11 AM
Mensaje: #25
RE: Información enviada
Hola!!!

que os parece si cuando hagamos un envío en asunto ponemos "academia on-line" más lo que enviemos o lo que sea.

Es que como somos tantas ya, es dificil saber si alguien es de la academia o es correo de este basura jejejej.

bueno un besito a tod@s y animo!!!

Smile PoRqUe lO iMpOsIbLe Se InTeNtA y Lo DiFíCiL Se CoNsIgUe Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2008, 12:13 PM
Mensaje: #26
RE: Información enviada
A mi solo me llego de endocrino porque me apunte este fin de semana. Voy a enviar metodos complementarios de diagnostico que creo que esta bastante bien. no tengo mucho pasado por ordenador pero lo ire enviando. Como tampoco tengo el calendario no se que temas toca a preparar y si nos haremos simulacros o algo asi.

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2008, 08:41 PM
Mensaje: #27
RE: Información enviada
He enviado cosas de etica. Se me ha ido un poco la olla y es que a lo mejor hay cosas que estan en catalan, si alguien recibe algo en catalan que me lo diga y lo traduzco al castellano, es que como yo estoy acostumbada a leer en los dos idiomas y como muchas asignaturas las tenemos en catalan, yo no me he fijado.
Tengo una cabesitaaaaaaaaaaaa!!!!!jejeje!!!

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2008, 10:39 PM
Mensaje: #28
RE: Información enviada
Hola Inmiya, a mi no me ha llegado, me lo podrías mandar porfi???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2008, 03:54 AM
Mensaje: #29
RE: Información enviada
UY UY UY!!!lo q tiene trabajar de noxe!!!q luego duermes de dia y x la noxe no tienes sueño!!jajajaja...asi q he aprovechado para mandaros unas cositas q tengo de ifses de mq2...me dice q como ocupa muxo no se ha almacenado como correo enviado asi que no me fio mucho si se ha mandado bien...si no os llega solo teneis que decirlo y lo mando otra vez...creo q puede ser interesante manejar las diapositivas de ifses para ampliar cto asi q os enviare todas las q tengo poco a poco...espero q os sirva!!

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2008, 11:50 AM
Mensaje: #30
RE: Información enviada
Tienes toda la razón Shaia, cuando estás de noche tienes los horarios completamente al revés, nosotros también estamos de noches, pero fijos, así creo que es menos desorden, y además para estudiar nos viene mejor, ya que aquí los horarios de mañana son de lo peor (comienzas a las 6:00), y no es nada fácil compaginar estudio y trabajo.

Por los apuntes de Ifses no han llegado bueno al menos a nosotros (eym2001@hotmail).

Ya nos queda poco para volver unos diítas a España, en cuanto estemos en casita, os escaneamos todo lo que podamos.

Besos a tod@s y a estudiar, que esto es más largo de lo que parece

Les gens qui veulent fortement une chose sont presque toujours bien servis par le hasard.
(Honoré de Balzac, La Vendetta)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido