Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CALENDARIO ACADEMIA ON-LINE
24-03-2008, 01:30 PM
Mensaje: #1
CALENDARIO ACADEMIA ON-LINE
Hola

La academia on-line sigue su propio calendario???? Si es así alguien me lo podría mandar por favor??' es que estoy leyendo post que así me lo dan a entender pero lo he estado buscando y no lo encuentro.
Grácias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2008, 02:47 PM
Mensaje: #2
RE: CALENDARIO ACADEMIA ON-LINE
OLa Ringer!!! Te he enviado el calendario completo a tu correo. Bss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2008, 05:19 PM
Mensaje: #3
RE: CALENDARIO ACADEMIA ON-LINE
ya lo he recibido, perfecto!!!

muchas grácias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2008, 11:52 AM
Mensaje: #4
RE: CALENDARIO ACADEMIA ON-LINE
ola xicosss!!m podeis enviar l calendario xfi, m vendria genial, graxias, ste es mi correo: musnabrina17@hotmail.com
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2008, 12:10 PM
Mensaje: #5
RE: CALENDARIO ACADEMIA ON-LINE
Hola Wetyyy, te podrías apuntar a la academia on line que hay, y así intercambiar cosas con tod@s, mira en el post Academia on-line, y agrega a todo el mundo para poder recibir y mandar información a tod@s, tendrás qeu hacer dos grupos ya que somos much@s, yo de todas formas te voy a agregar ya.

Besos y a estudiar

Les gens qui veulent fortement une chose sont presque toujours bien servis par le hasard.
(Honoré de Balzac, La Vendetta)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2008, 07:05 PM
Mensaje: #6
RE: CALENDARIO ACADEMIA ON-LINE
holaa!!que tal compis de la academia???q estais estudiando actualmente??me he retrasado y acabo de terminar administracion.¿vais todas al mismo ritmo?ponedme al dia porfa.me gustaria que alguien me explicara como lo está estudiando+o-(leyendo solo,memorizando...).Estoy leyendo y memorizando las preguntas de otros años pero siento que voy retrasada xq no tengo ningun tests de apoyo al tema.¿alguien me podria facilitar alguno de administracion?muchas gracias y animo!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2008, 08:35 PM
Mensaje: #7
RE: CALENDARIO ACADEMIA ON-LINE
Hola pekepek!!!!!y a tod@s!!! yo de momento no me estoy mirando nada porque de momento no encuentro tiempo para estudiar!! tengo un horario un poco malo, ya que trabajo de 8-17.30 on una hora para comer! y llego a casa a las 6:15 mas menos para recoger a mi hija, luego bañarla, prepararle cena a ella y a nosotros los papis, luego la comida del dia siguiente, luego la dormimos (mas bien la dejamos en la cuna y se duerme sola, pa que no hayan confusiones!!jeje!!) lugo cenamos, y a todo esto son las 9:30-10:00 que lo unico que me apetece es estar en el sofa para ver la tele y hablar o lo que surja con mi marido jejeje!!! k estres, no? Luego el fin de semana no trabajo pero el sabado no puedo hacer gran cosa la verddad, pero ma stiempo que entre semana tengo!!!SickSick
Bueno no os agobio mas con mis estresantes dias laborales jejeje!!! No se bien bien como me lo montare este año! Pero he decidido no agobiarme como hice el año pasado, que los nervios me traicionaron con maldad, y este año no quiero que sea asi.
Ah!! lo que si me da un poco de tiempo es de ir leyendo algo en el metro pero aun no lo he empezado ha hacer asi que supongo que el lunes me pondre con lo que toque en el metro y hasta donde llegue, pues llegue!!!!

:kissing:ciao ciao!!!!!Kissing

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2008, 09:44 AM
Mensaje: #8
RE: CALENDARIO ACADEMIA ON-LINE
Hola Pekepek!!!
Yo lo que estoy haciendo es leer comprendiendo el temario(mi forma de estudiar es esa porque yo para memorizar soy negá,estaria un dia entero para una hoja ja,ja), pero hay veces que no me da tiempo a acabar de leermelo,porque yo no se si os pasará a vosotras pero a veces leo y leo y no me entero y si luego me toca buscar algo de información que veo que le falta,o que no acabo de comprender bien conforme esta en el manual,o leyendo lo que mandamos en la academia que no siempre me da tiempoa leer y que me gustaría...se me hace interminable porque veo que no macabo el temario en la semana y magobio.
Yo empecé a estudiar más enserio en Ética y legislación,asi que todas las asignaturas anteriores tendré que recuperarlas.
Creo que yo tengo unos test de administración en el ordenador de mi chico, cuando vaya a su casa lo miro y te los mando .
Bueno un besito y mucho animo frente al estudio!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2008, 05:48 PM
Mensaje: #9
RE: CALENDARIO ACADEMIA ON-LINE
Una cosita,me podeis mandar alguna el calendario completo,please!Es que me estoy volviendo loca buscandolo por el ordenador y solo encuentro el de la primera vuelta.Muchas gracias de antemano.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2008, 06:06 PM
Mensaje: #10
RE: CALENDARIO ACADEMIA ON-LINE
Ola Ireth, si me dices tu correo t lo mando, es q no lo encuentro en la lista d la academia... Blink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido