Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Actualización academia
29-04-2008, 05:22 PM
Mensaje: #21
RE: Actualización academia
Diani9, a mi x ejemplo si has mandado algo no me ha llegado, además no me has agregado, kmo dijimos los q llegan nuevos agregan a los demás d la lista q están x detrás suya, al correo... Lo d la carpeta del messenger era una idea d emilioymaría xa las nuevas en llegar xa recibir la información ya enviada anteriormente, no q lo nuevo se enviara x ahí, hay q mandarlo x correo. No sé si m entiendes lo q kiero decir... Blink

A mi me parece bien la idea d mandar kmo mínimo una cosa x semana, y si alguno esa semana x lo q sea no puede enviar nada x lo menos q lo avise... q lio!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-04-2008, 06:07 PM
Mensaje: #22
RE: Actualización academia
Hola chicas, a mi me parece bien, aunque creo que es un poco exagerado el mandar algo por semana, porque creo que para muchas de nosotras es casi imposible... mejor sería alargar un poco el plazo... nose, es sólo mi opinión.
En fin, chicas, animoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-04-2008, 07:23 PM
Mensaje: #23
RE: Actualización academia
Hola!!
Diani, me parece k tampoco he recibido nada tuyo, seguramente xk no trabajo con el messenger y no se de k va lo de la carpeta. Si es x mi, mejor si lo enviamos todo por correo. Gracias.

Respecto a lo de enviar algo todas cada cada semana, como querais ... pero x mi casi k no. Nos llenaremos de paja y aún sera peor! Yo creo k ya se ve quien tiene ganas de participar y quien no (o no puede).

Bueno, un besiko para todas!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-04-2008, 10:16 PM
Mensaje: #24
RE: Actualización academia
Yo no se si es b uena idea lo de enviar algo cada semana,yo almenos no creo que lo pueda hacer,pero bueno,lo que decidais sera aceptado.Espero que todas esteis llevandolo bien,yo como os dije no puedo empezar a estudiar hasta verano,pero sigo leyendo el foro a diario.Enviar??bueno,hay quien tiene cosas y quien no,pero almenos se conecta alforo,escribe,no se...participa.
Ya ire leyendo que habeis decidido
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-04-2008, 12:30 PM
Mensaje: #25
Actualización academia
Bueno a mi lo de la carpeta no me parece muy bien porque yo no voy a ver nada puesto que no tengo messenger pk siempre que me lo instalo me da problemas con el ordenador. y yo solo habre recibido informacion de como mucho 4-5 personas, mas no. Esto no esta muy controlado y a veces, todos tenemos nuestras cosas pero no se trata solo de recibir. Asi que opto por eliminar a todos los que no aportan nada. Siento ser tan brusca pero es lo que opino.

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-04-2008, 12:38 PM
Mensaje: #26
RE: Actualización academia
Hola chic@s:
Creo que teneís mucha razón en lo que se está comentando. Yo cuando me apunté pensaba que no ibamos a ser tantos y creo que este descontrol es normal, porque no se puede controlar a tanta peña. Además también creo que hay mucha gente que le hecha mucho morro "¡mira que bien pongo aqui mi e-mail y me mandan apuntes y cosas by the facie" y luego ellos ni participan ni hacen nada. La gente tiene muxa jeta.
Me parece bien lo de enviar cosas, pero nose... cada semana...pufff me parece complicado porque trabajamos a turnos, hay mogollon que empollar y nosé...yo por lo menos no tengo scanner. Os voy mandando cosas que tengo de la uni o esquemas que he hecho.
La verdad es que creo que esta dificil. Porque lo guay sería juntarnos las que nos molestamos en algo, aunque no sea solo información, sino molestarte en intentar resolver las dudas de tus compis y demas...
En fin...la verdad es que no se me ocurre como cortar las alas a algun@s
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-04-2008, 12:50 PM
Mensaje: #27
RE: Actualización academia
Yo he recibido información aproximadamente d unas 30 personas apuntadas en la academia, creo q los q soy @gmail u otro q no sea hotmail no os llegan las cosas, x eso a lo mejor tú, Inmiya, sólo has recibido d una pocas personas...

De todas formas cada vez q os mando algo lo pongo en el foro x si no os ha llegado y q me lo digais xa volver a mandarlo, x ejemplo se q a Ilitia no le ha llegado ningún correo mio (es @gmail)....

Aunq tb es verdad q somos + d 80 y no todo el mundo participa ni sikiera da señales d vida tanto en el foro kmo x correo...

Bueno, a mi me da igual kmo hacerlo..., d momento seguiré enviando lo q tenga...

Bss. Blink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-04-2008, 01:15 PM
Mensaje: #28
RE: Actualización academia
Ya si creo que tu eres una de las pocas que recibo. Por eso digo que si os estais enviando a hotmail, yo es que no me puedo poner messenger pk paso de fastidiar el ordenador otra vez, y claro si que tengo cuenta hotmail pero ni la miro pk no la uso y ni siquiera me acuerdo que pasword tengo para poder entrar en la cuenta hotmail.
Quiero pedir perdon por los que se hayan ofendido, pero cuando envias a mas de 80 personas y solos recibes de 4 o 5 te mosquea un poco, por lo menos a mi.
Y yo no se de que manera lo estais enviando pero hay que tener en cuenta que hay gente que no tiene cuenta hotmail como yo.
Bueno a todo esto hay que poner remedio para que todos los que estamos cooperando nos sea mas sencillo.
Ahora estoy un poco mosca, asi que no me tengais en cuenta mi forma de decir las cosas.
ALa animos a tod@s!!!!

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-04-2008, 03:19 PM
Mensaje: #29
RE: Actualización academia
Mirad chicas, yo he recibido información de (pongo la dirección de correo):

- Rocioveg
- infer7
- inmiya
- eym2001
- zuperlau
- maryanggie
- silitia
- cyncg22
- mariantika_1985
- geneula
- soykake
- hefestus
- la_chicha_lala
- lluvia_1234
- yelokehay69
- maribel_vd
- lays_84
- tania_3010

Creo que no me he dejado a nadie, pero se me pueden haber pasado 2 o 3. Son en total 18 personas, digamos 20, con lo que esto me hace pensar que hay otras 65 que solo dejan su correo para que les lleguen las cosas. Yo voy a borrar a partir del próximo mes a toda la gente de la que no me haya llegado nada, y enviaré también mi material a las 20 personas que están interesadas. Si alguien no tiene mi correo es rociito_80@hotmail.com.

Creo que lo suyo es que todos nos comprometamos a mandar cositas al menos 2 - 3 veces al mes,porque son 4 temas diferentes y de alguno seguro que teneis test, resúmenes o lo que sea.

Y por cierto, yo también prefiero que me lleguen las cosas al correo porque no uso msn.

Mucho ánimo esta semana!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-04-2008, 06:15 PM
Mensaje: #30
RE: Actualización academia
Hola!! Estoy de acuerdo con lo que habeis dicho. Yo me apunte a la academia on-line hace 6 dias, soy de las ultimas en apuntarse, en este tiempo no he tenido tiempo de mandar nada y conectarme hasta hoy. La verdad que es demasiada gente, estaria mejor un grupo más reducido, pero es complicado. Lo de mandar algo cada semana tambien lo veo dificil, primero porque tampoco tengo mucho material y segundo que no dispongo de escaner, pero bueno, esforzandome un poco puedo mandar algo aunque no sea cada semana.
Lo que comenta rociito de borrar a quien en un plazo de tiempo de 1-2 meses, (el plazo que se ponga) no está tan mal, se le da tiempo a la gente para que mande algo, y luego pues... que haya una frecuencia en mandar (2 veces como minimo por mes)
Bueno, a ver si sacamos algo en claro, espero que os sea de utilidad lo que he mandado, ya iré mandando más cosillas, a ver si consigo que me presten un escaner, jeje...
Saludos! y ánimooo!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido