Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
22-05-2004, 02:58 PM
Mensaje: #1
RE:
hola buenas tardes a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>, me gustaria que alguien me aclarara una cosa¿es verdad que se puede investigar a personas ke escriben en un foro y saber kienes son ?
Cita este mensaje en tu respuesta
22-05-2004, 03:08 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola,
en Internet no se puede localizar a una persona, pero si a una IP o una máquina. Pero el proceso no es facil. Te explico, cualquier movimiento en una web queda registrado en el servidor, donde se almacena la IP de cada movimiento. Esta IP, contrastada con los datos del proveedor de acceso a Internet nos da como resultado una linea telefonica, ADSL o similar. Despues hay que relacionar esa linea con un ordenador, y finalmente con una persona.

Por supuesto que todo este proceso necesita de una orden judicial y un buen motivo, sino es imposible.

Hay otros mecanismo mas simples para datos sobre esa persona, pero como mucho llegaremos a saber de que ciudad y pais es. Por ejemplo, se que tu eres de España y que llegastes a esta página desde una busqueda en el Google de "investigar anonimos en foro", tu IP es 81.61.191.XXX y utilizas como navegador el IExplorer.

Espero haberte aclarado el tema. ¿lo preguntas por alguna cosa en especial?

Adios

[ Este mensaje fue editado por: Xavi el 22-05-2004 16:11 ]

|Mis Juegos | Videos de los 80's |
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido