Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Autoevalaciones CTO a distancia
22-11-2008, 04:36 PM
Mensaje: #11
RE: Autoevalaciones CTO a distancia
Hola, a mejor ya lo has probado o o digo una tonteria, pero con muchas cosas se puede hacer copiar y pejar en, por ejemplo, un documento word.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-11-2008, 12:21 PM
Mensaje: #12
RE: Autoevalaciones CTO a distancia
Gracias Ilitia, lo intentaré.

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-11-2008, 02:14 PM
Mensaje: #13
RE: Autoevalaciones CTO a distancia
Hola,lo de los EIR comentados no se cm lo haran este año, el año pasado tu podias guardartelos en el ordenador cd los abrias en la web...no sé, la verdad es q cada vez ten dan menos por el mismo dinero, x ejemplo el año pasado si t incluia el manual...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-11-2008, 10:49 PM
Mensaje: #14
RE: Autoevalaciones CTO a distancia
He conseguido averiguar como guardar las respuestas de los simulacros de cto pero hay un gran problema......que no tengo tiempo de hacerlo porque tengo que ir uno a uno y cada simulacro son 110 preguntas.JOoo, me temo que si no apruebo este año perdere la oportunidad de tenerlas comentadas porque seguro que al año que viene no me vuelvo a apuntar.

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-11-2008, 06:28 PM
Mensaje: #15
RE: Autoevalaciones CTO a distancia
Ochionurse, te enviado un correo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-11-2008, 08:47 PM
Mensaje: #16
RE: Autoevalaciones CTO a distancia
Hola!!

Por casualidad, hay alguien que tenga las autoevaluaciones de 1ª vuelta comentadas? Sólo necesitaría los comentarios, las preguntas las tengo.

Si alguien me las pudiera pasar... me haría un favor enorme.

Un saludo. Y a seguir estudiando y sin perder los ánimos, eh! Que nadie tire la toalla. Que a mi también me dan ganas... pero NO, No hay que hacerlo. Hay que vencer ese miedo (canguis o como lo querais llamar) que aparece en nosotros cuando vemos que la fecha de examen se aproxima.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-11-2008, 06:35 PM
Mensaje: #17
RE: Autoevalaciones CTO a distancia
Hola ochionurse, yo estoy en CTo presencial y es un rollo lo de las respuestas pero se puede hacer, de dos formas:

1.- imprimiendo la página de la contestación, lo que pasa que te salen de 2 a 3 folios por pregunta, con lo cual al final te juntas con tropecientos de los que solo necesitas la contestación.

2.- La otra forma es copiar en un pen pregunta por pregunta y luego ir seleccionando la explicación, cortando y pegando en un documento de word, cosa que te lleva al menos 2 horas por examen.

La segunda opción la he hecho con alguno de los primeros simulacros, el rollo es la cantidad de tiempo que tardas en hacerlo.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-11-2008, 07:47 PM
Mensaje: #18
RE: Autoevalaciones CTO a distancia
Gracias Mariaf!!!!

He conseguido hacer tu segunda opcion pero lo de cortar y pegar en un documento de word lo dejare para despues del examen porque no tengo tanto tiempo.

Gracias otra vez por contestar.

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-11-2008, 09:57 PM
Mensaje: #19
RE: Autoevalaciones CTO a distancia
Mariaf, muchas gracias por tu idea, por lo menos aunque se tarde, se hace más rápido que como yo lo hacía, que por supuesto hice 5 preguntas de un simulacro y...no iba a seguir perdiendo el tiempo porque no era productivo aquello!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido