Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMARIO AMPLIADO_EIR 2010
09-02-2009, 01:58 PM
Mensaje: #41
RE: TEMARIO AMPLIADO_EIR 2010
Hola a tod@s, yo me apunto!!!!!! cuando vayais a empezar me avisais por mail, porque yo no me suelo conectar demasiado ya que siempre estoy doblando, y mi tiempo para estudiar es un poco limitado.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2009, 02:54 PM
Mensaje: #42
RE: TEMARIO AMPLIADO_EIR 2010
Hola a todas!! Me parece muy buena idea, y me gustaria aportar mi granito de arena!! Respecto a los temas en los que habeis dividio el hipotetico temario EIR (basado en los manuales CTO), me gustaria hacer una sugerencia: los bloques mas importantes son: fundamentos, las MQ's y salud publica. Luego son esos temas los que SÍ merecería la pena ampliar o indagar sobre ellos. Sin embargo hay temas que no merecenla pena ni echarles un vistazo, como son:bioquimica, enfermeria del trabajo,....
Bueno es mi sugerencia!!
Espero formar parte de vuestra iniciativa. Un saludo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2009, 03:39 PM
Mensaje: #43
RE: TEMARIO AMPLIADO_EIR 2010
Hola compañer@s, acabo de leer la propuesta. Es buena la idea, pero si se hace deberiamos ir repartiendo el trabajo ya, no?
yo tambien opino que no deberiamos de ampliar todo, solo quizas los temas mas importantes y lo que en la cto no venga muy bien, podemos ir opinando sobre eso: temas importantes y donde "la caga" mas la ctoAngel

Yo me quiero pillar en libro para la preparacion al eir de neosformacion, asi tendremos otro punto de vista. Es una academia que prepara oposiciones y el eir en Córdoba, si alguien tiene informacion sobre ella que se exprese.

Animo chic@s

Vamooooooooooos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2009, 05:09 PM
Mensaje: #44
RE: TEMARIO AMPLIADO_EIR 2010
Yo lo q veo es q es un poco desproporcionado el repartir el temario x asignaturas, como he leido x ahí...xq no es lo mismo q te toque una medico quirurgica, q puedes ampliar infinidad de conceptos, q q te toque administracion x ejemplo, q es menos extensa...de todos modos yo no termino de ver muy claro esto de hacerlo entre todas, conste q m apunto,en? xo soy un poco exceptica tras el fracaso del comentario del EIR 2008...ojala me equivoque.

Sobre los test, estoy buscando algun libro q comprarme, xo no encuentro ninguno q tenga preguntas del "nivel CTO", cual pensais q puede estar bien???

Celia, ¿Q es lo de airsoft?, q toy una mijilla perdia...jeje

Ana B, si tu amiga consigue q nos pases el CD os haremos un monumento..jeje..

Besos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2009, 10:04 AM
Mensaje: #45
RE: TEMARIO AMPLIADO_EIR 2010
Hola ¿como va?, Cris lo de airsoft es un cd multimedia que hace simulacros del EIR, y me parece que tambien autoevaluaciones por asignatura, además no es nada caro me parece que sale unos 20 euros.

Con lo de ampliar, pues como ya dije en otro post no creo que se tenga que ampliar todo, solo las asignaturas más importantes.

Lo de empezar ya, pues creo que no sería buena idea porque hay gente que no sabe si sacó la plaza, así que supongo que habrá que esperar a que esté todo más asentado porque si no al final solo participaremos unos pocos.

Pero creo que si seria interesante como a puesto alguien por ahí ir proponiendo temas que en el temario de cto creais que no están bien desarrollados, y así ponernos de acuerdo en que vamos a ampliar.

Besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2009, 03:33 PM
Mensaje: #46
RE: TEMARIO AMPLIADO_EIR 2010
Hola a todo@s!!
Soy nueva y esta es la primera vez que me lo voy a preparar, espero poder ayudar y q me ayudeis. Asi q contar conmigo yo estoy dispuesta a empezar cuando lo creais necesario.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2009, 05:44 PM
Mensaje: #47
RE: TEMARIO AMPLIADO_EIR 2010
buenu creo que la idea es buena pero el año pasado segui un poko la academia online y me gusto como se desarrollo pk la semana q tocaba una asigantura se abria tema con dudas, ampliaciones de la gente, ...... si os parece este año podriamos hacer lo mismo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2009, 08:38 PM
Mensaje: #48
RE: TEMARIO AMPLIADO_EIR 2010
Os cuento el generador de CTO:

ES UNA MIERDA.

Tienes varias opciones, hacer minieir con 20,50 ó 100 preguntas, y elegir la dificultad, baja, media o alta. Lo haces y te da el resultado en %.

Luego tienes la opción de hacerlo por asignaturas sueltas, es decir, fundamentos, nivel bajo, medio, alto y el número de preguntas 10, 20 50.

Hasta aquí todo muy bonito, supuestamente tienen una base de datos de más de 40.000 preguntas. Y digo supuestamente porque yo lo he comprobado, en cuando haces 3 veces el examen se repiten 9 preguntas de 10. Esto te vale para subir la moral, porque en el primer intento puedes haber acertado 1 pero a la tercera que te metes aciertas 9 seguro.

Algunas de las preguntas de alguna asignatura las tengo grabadas, hasta que me dí cuenta que la mayoría casi el 75% de las preguntas eran de las que nos dan en clase para responder allí o las que nos ponen en las autoevaluaciones.

Otra cosa, ya dije, me parece aquí que yo tengo un libro de oposiciones de enfermería que no se cuantas preguntas tiene, porque aun no lo he mirado, pero lo puedo escanear. Tengo otros que son 5 libros con las preguntas que están divididos por asignaturas que tiene cd, con el cual se pueden hacer autoevaluaciones con las asignaturas que elijas y demás. Lo puedo intentar copiar para enviar como AnaB.

En cuanto a los test de la CTO no tengo problemas en escanearlos y pasarlos, aportando mi granito.

Siento todo este rollo

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2009, 09:23 PM
Mensaje: #49
RE: TEMARIO AMPLIADO_EIR 2010
pues, no estaría de más mariaf, a mí por lo menos me vendría muy bien, y muchas gracias por el comentario sobre el generador
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2009, 02:00 PM
Mensaje: #50
RE: TEMARIO AMPLIADO_EIR 2010
hola a todos! es la primera vez que me atrevo a escribir! la verdad es que no se que decir, me parece genial vuestra propuesta!! yo me quiero presentar a matrona en 2010 por primera vez, y estoy mas perdida que una calabaza, pero eso si con muchas ganas... no tengo nada por ahora pero me apunto a una academia, ifses, en marzo y tengo temarios y libros de enfermeria para poder ampliar si esto sale contad con todo lo que pueda hacer pero yo no tengo nada de cto asi que no se si os podre ayudar .... ..... no se que temas estan bien y cuales hay que ampliar tendreis que ir informandome o algo.
bueno no me enrollo mas contad con mi apoyo y colaboracion.

al lado de una persona que sufre siempre ha de haber una persona que ama.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido