Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
examen de comadrona
23-08-2002, 02:55 PM
Mensaje: #1
RE:
me gustaría saber dónde puedo realizar los éxamenes de comadrona y que requisitos se necesitan. graciás por adelantado. [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]



mamen
Cita este mensaje en tu respuesta
10-10-2002, 05:28 PM
Mensaje: #2
RE:
<!-- BBCode Quote Start --><TABLE BORDER=0 ALIGN=CENTER WIDTH=85%><TR><TD><hr size=1 noshade><BLOCKQUOTE>

el 2002-08-23 15:55, Anonymous escribio

me gustaría saber dónde puedo realizar los éxamenes de comadrona y que requisitos se necesitan. graciás por adelantado. [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]



mamenrafaelplato@yahoo.es



</BLOCKQUOTE><hr size=1 noshade></TD></TR></TABLE><!-- BBCode Quote End -->
Cita este mensaje en tu respuesta
13-10-2002, 11:31 AM
Mensaje: #3
RE:
Hola mamen;



La especialidad de matrona supongo como ya sabes, que se realiza tras cursar la diplomatura en enfermería. Los lugares de información sobre la inscripción a las pruebas de acceso para realizar la especialidad de matrona, de convocatoria anual, te serán facilitadas en los colegios de enfermería, asociaciones de matronas. O estando al tanto de la publicación del BOE.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-10-2002, 09:43 PM
Mensaje: #4
RE:
no se sabe cuándo es este año?,acabo este año la carrera y me gustaria ser comadrona.Mamen [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img]
Cita este mensaje en tu respuesta
24-10-2002, 06:36 PM
Mensaje: #5
RE:
Hola Mamen, el año pasado el BOE sacó la convocatoria de los exámenes hacia el 4 de noviembre. El examen parece ser que será en febrero como en la última convocatoria. Hay un plazo de dos semanas para hacer la inscripcion. El BOE se puede consultar por la web. Creo que es http://www.boe.es. Asi que tienes que estar atenta al BOE a partir de este mismo momento. Saludos. Cristina. Comadrona en formación. Que tengas suerte. El examen es cada vez mas raro y dificil. [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Cita este mensaje en tu respuesta
13-11-2002, 10:52 PM
Mensaje: #6
RE:
hola soy una enfermera que esta estudiando para opositar a matrona, es la primera vez que me presento y me ha surgido una duda que no he resuelto todavia. En las hojas q nos han dado para echar la solicitud salen diferentes fechas que no entiendo muy bien,es el caso de la fecha de exhibición de las relaciones provisionales de adimtidos,que significa???

Gracias por adelantado!!!
Cita este mensaje en tu respuesta
13-11-2002, 11:07 PM
Mensaje: #7
RE:
Pues eso, la fecha en la que saldrá la lista de admitidas. Se llama provisional porque después de publicarse habrá un plazo para reclamaciones, y cuando acaben estas y se resuelvan saldran las listas definitivas.

|Mis Juegos | Videos de los 80's |
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-11-2002, 02:03 PM
Mensaje: #8
RE:
exactamente no ersa esa la repuesta q buscaba xo bueno ya e solucionao la pregunta, gracias de todas formas
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido