Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
repetimos...EIR..danone..listas para aprobarR
05-05-2010, 07:04 PM
Mensaje: #51
RE: repetimos...EIR..danone..listas para aprobarR
muchisimas gracias!un besote!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-05-2010, 09:12 PM
Mensaje: #52
RE: repetimos...EIR..danone..listas para aprobarR
Hola!!! Yo lo cuento, porque estoy un poco chofff. El año pasado me puse a estudiar en julio... y despues de tanto esfuerzo me quede en la tanda de los 2000. El dia del examen, tengo que decirlo que estaba atacada...llegue un momento a quedarme en blanco y nerviosa, calculando el tiempo... me preocupaba mucho la hora. Y sali fatal del examen. Y ahora que estoy estudiando de nuevo me pregunto: me lo sacare alguna veZ???? O me pasara esto cada vez que llegue el momento del examen???? Me siento buffff. Porque ya se que soy joven, pero es una incertidumbre de no saber si esto saldra alguna .vez. Cwy
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-05-2010, 09:19 AM
Mensaje: #53
RE: repetimos...EIR..danone..listas para aprobarR
eso es normal. lo de los nervios, yo me acuerdo apra selectividad ke m ponia a llorar de los propios nervios y luego me entraba la risa..me bloqueaba y no m sabia ni mi nombre. era horrible. Pues claro que te lo sacaras el esfuerzo tiene su recompensa, yo este año lo intentare a ver que tal, y si no me dan plaza no pasa nada. asi k animo y suerteeee Smile!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-05-2010, 01:26 PM
Mensaje: #54
RE: repetimos...EIR..danone..listas para aprobarR
martuki!!!
te escribo porq yo acabé la carrera el julio pasado... y en el eir me quedé la 205!!! y sin nda de tiempo trabajado ni academia...
asiq chicas... ÁNIMO Q SE PUEDE!!!!!
yo creo q es importante estudiar (y mxo) pero q lo q hay q hacer es tenr los conceptos claros, y nda de nervios!!!!
si necesitais algo o teneis alguna prgunta, contad conmigo!!!!
mil bsos!!! y trankilas!!! q podeis, en serio!!!! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-05-2010, 02:34 PM
Mensaje: #55
RE: repetimos...EIR..danone..listas para aprobarR
Hola chic@s! Os escribo para deciros que es un camino duro, pero que con esfuerzo se consigue. Martuki, hay gente que saca plaza terminando la carrera en junio, así que ánimo que se puede hacer.

carmencita, a mí em pasó igual el año apsado. Me pasé esos 7 meses estudiando como una loca, llegó el día del examen y cuando veía que se acercaba el mometno de que me llamaran me pusé fatal. Total que una vez repartido el examen, tardé como 3 cuartos de hora en centrarme, se me iba la cabeza, no leía bien las preguntas... Un desastre. No saqué plaza, claro, y al año siguiente me lo tomé con más calma. Me puse a estudiar cuando el cuerpo me lo pidió, al principio no podía ni abrir los libro y hasta octubre no corregí el examen, proque sabía que había comentido un montón de fallo tontos. Fui al examen más tranquila, sin sentir que me la estaba jugando, porque no había dejado de hacer cosas por estudiar. Trabajé, salí con mis amigos cuando ytenía que hacerlo, me fui de vacaicones... Y este año, como ves, voy a empezar al residencia y en casa, así que no tepreocupes, que te haya pasado una vez, no significa que vuelva a psarte!

Es muy importante hacer muchos test y seleccionar las asignaturas, dedicarle más tiempo a las que son más importantes y priorizar los temas, no sólo pro su peso, sino teniendo en cuenta si son rentables, porque puede ser se te haga imposible entender algo de bioestadística y no puedes perder el tiempo en algo que no serás capaz de entender, aprovechalo para otras cosas. (digo bioestadística, porque es mi cruz...)

Con toda esat chapa, os quiero decir, que no os vengais abajo, que esto se puede conseguir, y que si no es este año, será el que viene. Aquí leeréis más de una vez que lo estudaido no se pierde, sino que se acumula, así que no desesperéis. Pero este año centraos en que lo vais a conseguir, id a por ello y sed constante!

Un beso y muchísimo ánimo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-05-2010, 07:30 PM
Mensaje: #56
RE: repetimos...EIR..danone..listas para aprobarR
Yo soy un caso com el de Erika, el año pasado terminé la carrera y ni trabajé en verano por estudiar, el dia del examen me puse histerica y no di pie con bola, este año he tenido los domingos libres, he tenido que trabajar desde abril hasta octubre, en fin, me lo he tomado con más tranquilidad pero con constancia y al igual que mis compas este ha sido mi año, R1 en mi casa.

Como veis, somos muchas las que nos hemos caido... pero si te levantas y piensas en los errores que cometiste la primera vez, el exito está asegurado!!

Otra cosa que queria comentaros a raiz de lo que ha dicho Erika, es que si una asignatura "poco importante" os gusta y no os cuesta estudiarla, estudiarla como si fuese de las importantes porque en las asignaturas que poca gente domina está la clave. Si no os gusta la asignatura y os atrancais... pues no le dediqueis más tiempo del que os habeis planificado.

Mucho ánimo y a por el EIR!!

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-05-2010, 09:10 PM
Mensaje: #57
RE: repetimos...EIR..danone..listas para aprobarR
Muchas gracias por vuestros animos!pero esto lo sacasteis yendo a academias o estudiando por vuestra cuenta?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido