Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ENHORABUENA ,de corazón
26-02-2010, 09:43 PM
Mensaje: #21
RE: ENHORABUENA ,de corazón
gracias a todas!! estoy recibiendo mucho animo por vuestra parte,yo relaciono como el culo y como dice Estiblanca cuando suspendia,yo he hecho de esto el centro del universo,y encima el año pasado me quede la 700 y este la 1500,una verdadera verguenza,por eso el desanimo,como es qeu voy patrás en lugar de para adelante???De todas formas bueno estoy intentando cambiar el chip.El lunes empiezo yoga y bueno mas cositas para relajarme.
Shaia me alegro mucho por tu plaza,perdona por no nombrarte pero escribi el msj corriendo.
Sobre todo me da mucha pena que no puedo irme con vosotras,qeu no viviré con vosotras el dia del INTRO..
Haceros una foto por fin y decirme quien sois cada una y ya veremos una forma de contacto.
MUCHAS GRACIAS DE VERDAD.Yo si que os ciberquiero.Puff qeu sensiblera!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2010, 10:56 PM
Mensaje: #22
RE: ENHORABUENA ,de corazón
Diciendo enhorabuena me quedaría corta...sois muchas a las que llevo en mi foro-corazoncito, jeje, y no sabéis la alegria que me ha dado ver que lo habéis conseguido...despues de todo lo que hemos compartido no se me ocurre nadie mejor a quien se le deba otorgar esa plaza, que la habeis conseguido con todo el esfuerzo del mundo, sacrificando muchisimas cosas...bueno no sigo que es momento para estar alegre y no para pensar en lo mal que lo habéis pasado hasta llegar aqui...mis niñas, no me queda más que desearos toda la suerte del mundo y toda la energia positiva en esta nueva etapa de vuestras vidas...Besazos enormes y muchos achuchonesWub

Un esfuerzo más es un fracaso menos.
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2010, 11:27 PM
Mensaje: #23
RE: ENHORABUENA ,de corazón
Chicas.
Este es el primer año que me presento, yo queria sm o enf del trabajo, estudie tres meses antes del examen(sin esperanza ninguna), me pase esos tres meses haciendo examenes de oposiciones de un monton de comunidades autonomas, yo no se los test que hice! lo mismo 1000 examenes y las preguntas que no sabia las miraba en internet o en el manual para entender el porque. Y al final me he quedado la 584!, yo se que no es un puestazo pero me da para lo que queria hacer.
Con todo esto lo que quiero es daros mi consejo particula HACER EXAMENES, TEST, ENTENDERLOS . Yo tengo dos libros enteros de test de ex desde el 90 y eso a mi, me ha ayudado un monton!..
Sobre todo no os desilusioneis y tener siempre mente positiva...no olvideis que el que sigue consigue...
animo y mucha fuerza para el año que viene.
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2010, 01:30 AM
Mensaje: #24
RE: ENHORABUENA ,de corazón
ENHORABUENA A TODAS!!!
Os lo mereceis, habeis trabajado mucho y ahora toca disfrutar y aprender muchísimo!!!
Yo volveré a intentarlo el año que viene, hasta que llegue mi MOMENTO, porque por ahora creo que estoy donde tengo que estar y eso me hace feliz.
Me emociono al leeros, son tan intensos los momentos que estais viviendo... FELICIDADES!!!
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2010, 01:39 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-02-2010 01:41 PM por Ixha.)
Mensaje: #25
RE: ENHORABUENA ,de corazón
Esti, Tuchi , Patriti y Ana, OS LO MERECIAIS, y me da muchisima pena no poder compartir con vosotras estos dias, porque como dice Shaia, ahora sale gente nueva escribiendo en el foro (que me parece muy bien y tod@s son bienvenid@s) con plaza, pero a vosotras, con quien tanto hemos compartido muchas de las que ahora tenemos plaza, se os tiene un cariño especial, se os hecha de menos.

Con vosotras hemos compartidos meses de estudio, de bajones y de risas, y siempre habeis estado ahi, animandonos.

Os tengo muchisimo cariño, de verdad, aunque parezca increible que solo nos conozcamos por una pantallita, pero puedo decir que aqui he encontrado personas muy buenas, buenisimas, y eso no se olvida, asi que yo aunque empiece la resi, voy a estar aqui dandoos la bara a las 4!!porque sois las mejores, y porque el año que viene vais estar en el lugar que estoy yo ahora, y la alegria que me vais a dar va a ser tremendaaaa!.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2010, 05:19 PM
Mensaje: #26
RE: ENHORABUENA ,de corazón
Muchísimas gracias a todas por las felicitaciones!!!! Yo como bien dice Ixha soy de las que ha resurgido hace poco por el foro, a pesar de haber estado enganchada desde que empecé a estudiar... he visto como os apoyabais las unas a las otras, como os resolvíais todas las dudas y como estabais al pie del cañón día tras día. No pienso que yo no me merezca la plaza... pero sí que hay mucha gente que se lo ha trabajado muchísimo y que no ha tenido suerte, por eso os animo a seguir luchando por lo que realmente queréis, ahora seguro que tenéis muchos más conocimientos teóricos que hace unos meses y este EIR 2011 no será tan duro, así que prohibido abandonar. Yo creía que esto era imposible y... así que seguro que es en el 2011 cuando la barita mágica de la suerte se pone de vuestro lado. Muchísimas gracias y muchísimo ánimo!!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido