Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Dónde hacer la residencia??? Pamplona o Andalucía??
03-03-2010, 10:13 PM
Mensaje: #1
¿Dónde hacer la residencia??? Pamplona o Andalucía??
Hola a todos!!
La vedad que soy nueva en el foro. Me encantaría que me echaseis un cable. Soy Navarra y este año hay 4 plazas en Pamplona. En la convocatoria las ofertan como plazas privadas, qué diferencia supone eso con las que salen cómo públicas (sueldo, cómo cuenta el tiempo trabajado...)
Otra cuestión: no me importaría desplazarme aunque voy a andar justa de "pelas". Me encantaría pasar una temporada en Andalucía sobre todo en Granada, Málaga (he oído hablar bien del hospital Costa del Sol) o Cádiz.
Me podeis dar información sobre las unidades docentes en cualquiera de las dos comunidades, me sería bastante últil. Gracias y ánimo a los futuros EIR!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2010, 03:12 PM
Mensaje: #2
RE: ¿Dónde hacer la residencia??? Pamplona o Andalucía??
pues te digo con salud mental aquellos hospitales con gestion privada , pagaban incluso mas que los publico , porque consideraban que el trbajo requeria de mas incentivos asiq tu misma.
el vivir desplazada de casa un año esta bien yo lo hice pero 2 con el sueldo que tenemos , separadas de nuestras gentes y en unos momentos en los que habrá dias que necesitemos apoyo, pues que te digo yo voy a buscar la plaza mas cercana a mi gente por mucho que me atraiga una ciudad , porque si me gusta pues m voy de turismo pero hago mi residencia con buenos recursos economicos y con apoyo

si quieres de todas manera mira los foros de andalucia que hablan de las distintas unidades
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido