Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
donde dirigirme al acabar la carrera?
26-10-2002, 02:23 AM
Mensaje: #1
RE:
Hola soy una chica que estudia 3º de enfermeria, me interesaría estudiar comadrona, y por ello me gustaria saber a dónde me tengo que dirigir al acabar mis estudios. Donde se anuncian las convocatorias para las pruebas de acceso a la especialidad?Son a nivel nacional o en cada provincia hay una distinta? Muchas gracias.

Laura
Cita este mensaje en tu respuesta
26-10-2002, 02:24 AM
Mensaje: #2
RE:
<!-- BBCode Quote Start --><TABLE BORDER=0 ALIGN=CENTER WIDTH=85%><TR><TD><hr size=1 noshade><BLOCKQUOTE>

el 2002-10-26 03:23, Anonymous escribio

Hola soy una chica que estudia 3º de enfermeria, me interesaría estudiar comadrona, y por ello me gustaria saber a dónde me tengo que dirigir al acabar mis estudios. Donde se anuncian las convocatorias para las pruebas de acceso a la especialidad?Son a nivel nacional o en cada provincia hay una distinta? Muchas gracias.

Laura

</BLOCKQUOTE><hr size=1 noshade></TD></TR></TABLE><!-- BBCode Quote End -->
Cita este mensaje en tu respuesta
31-10-2002, 09:40 AM
Mensaje: #3
RE:
Hola Laura,



Creo que la respuesta que buscas la obtendrás en el foro "examen de comadronas". Respecto al examen es a nivel estatal y dependiendo de la puntuación que obtengas podras obtener plaza en la comunidad autóma que desees siempre que allí se cursen los estudios.

Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-10-2002, 03:32 PM
Mensaje: #4
RE:
Muchas gracias gemma
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido