Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
15-04-2010, 05:32 PM
Mensaje: #51
RE: R1 Cadiz
hola!!me llamo bea y tb soy d caceres q e leido q ya somos 2!jaja.pero voy al puerta del mar!m gustaria mxo ir el lunes a conoceros pero no se si sera posible...ya m puesto en contacto con patricia d la linea xq estoy buscando piso x si alguien esta como yo que me lo diga xfavor!!xq estoy un pokito perdida.1 bst xa todos y enhorabuena q no kda nada!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2010, 06:44 PM
Mensaje: #52
RE: R1 Cadiz
Bea seremos compis jejeje yo vivo en cadiz y estoy intentando ver si encuentro algun piso q se alquile por aqui,lo malo es la fecha ya q esta cerquita del verano y eso aqui sube mucho los alquileres de todas formas sigo buscando por si puedo ayudaros....y nada q aqui me teneis pa lo q quereis y si necesitais quedaros algun diita os hago un huequecito en mi casa
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2010, 10:26 PM
Mensaje: #53
RE: R1 Cadiz
Hola! Hablé con Carmen Boullon, encantadora, me dijo que habia cambio de planes, que se mantenia fecha de firma de contrato el 19 o 20 de mayo, pero lo demás estaba en el aire, que la acogida en el palacio de congresos se retrasaba al 24, pero que aún no era definitivo....

Beacc, q pena que no coincidamos en el mismo hospital!!yo tambien estoy buscando piso, pero trabajo hasta finales de mes,.. no voy a poder ir antes, y me han comentado mis compis de jerez que a principios de mayo es la feria del caballo!así es que no se como lo voy a hacer,...

net plasen, otra extremeña! ya somos tres! no dices en que hospital estas! si es en jerez, ya sabes, yo tambien busco compañera de piso!

Shaia, sí, soy yo a la que le encantaron las manzanitas de tu power point! ya recordaremos junto con Fany ese congreso de residentes SM en Albacete! que bien lo pasamos! a ver si estos dos años proximos lo pasamos igual de bien que en SM!

Montse. R1 JEREZ DE LA FRONTERA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2010, 10:50 PM
Mensaje: #54
RE: R1 Cadiz
bueno q biennn por lo q veo no soy la unica q va de fuera de cadiz!!!!Yo tambien ando con lo de los pisos volviendome loca....trabajo hasta mayo y no puedo bajar antes a ver pisos y por internet en puerto real q es donde voy a estar yo no encuentro mucho, ademas aun estoy dudando si irme a vivir solo o compartir piso...estoy exa un lio...jejeje espero q esto se vaya aclarando poco a poco.un saludo a todas!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2010, 12:32 PM
Mensaje: #55
RE: R1 Cadiz
Que bien 3 extremeñas!!!!!, yo voy a Puerta del mar y hoy he estado llamando a inmobiliarias para ver que me contaban sobre los pisos y fatal!! me dicen que hay pocos y caros, que desesperación!!!!!.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2010, 02:51 PM
Mensaje: #56
RE: R1 Cadiz
ahh nat plasen tb a puerta del mar!y como tienes pensado alquilar?sq yo la verdad prefiero compartir pero nose q va a hacer la gente..e visto ya x internet un par de pisos q no tienen mala pinta pero stan x los 700 e 2 habitaciones y como no tengo nada claro nose q hacer..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2010, 03:46 PM
Mensaje: #57
RE: R1 Cadiz
ola chicos , a esos que buscais piso mi compañera lo pillo por el cambalache jejej suena mal jeje pero a ella le funcionó , y cuando vengais y echeisun vistazo vereis que ay mucho pisos de alquiler, aqsiq suerte por cai

y la q van a jerez ni preocuparse hay miles de pisos en alquielers tab lo podeis mirar por cambalache este , y si no hay nada, creo que no tendreis problemas , con el tema de a crissis todo el mundo alquila.
y un consejo ,yo compartiria piso jeje son muchas y buenas experiencias , eso si hacedlo entre resisdentes ya q los universitarios los mesese de verano no estan y os dejan colgando
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2010, 05:18 PM
Mensaje: #58
RE: R1 Cadiz
Hola chicas! Yo también estoy manos a la obra con lo del piso. A las compis de Cáceres deciros que si os interesa puedo buscar de 3 habitaciones, y hacemos un grupito, o incluso de 4, porque un amigo mío va a empezar la residencia de Pediatría en Puerta del Mar y también estaría interesado en alquilar en grupo.
¿Cómo lo veis? Yo sigo buscando y contactando, cuando tenga algo más o menos claro ya os informo!!
Además el lunes me llegaré, después de la visita a la Unidad, a algunas inmobiliarias, y así vamos sabiendo que tienen.
No me extiendo más que me tengo que ir al curro... (otra noche maaaas!! Pinch )
Saludos a tod@s!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2010, 06:59 PM
Mensaje: #59
RE: R1 Cadiz
Muy buenas y bienvenid@s!!, yo soy matrona en jerez, y keria que sonara pq aqui la voz tb de alguna. Pues nada deciros que encantada con la nueva promocion de matronas, que vais a estar muy a gusto, que aqui estamos para aprender juntas, y que no os vais a arrepentir con esta profesion.
Y para las resis de jerez, ya en breve nos conoceremos, y no dudeis en pasarse por el paritorio para ir tomando contacto o un "cafe", jejeje
Me hace mucha ilusion leer estas cosas de los residentes, pq me siento muy identifiada, yo en 2007 estaba en la misma situación, pero deciros que son dos años unicos, que lo aprovecheis al maximo y lo disfruteis. Y para los que vienen de fuera, no os preocupeis que merece muxo la pena, el unico inconveniente que tiene es el sueldo, pero da para vivir, aunk todo lo demas lo contrarresta.
Pues lo dixo, enhorabuena y listos para enseñar y aprender todo lo posible, y aportar un granito de arena para que estos dos años sean una bonita experiencia.

Saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2010, 07:05 PM
Mensaje: #60
RE: R1 Cadiz
MUCHAS GRACIAS POR LA BIENVENIDA ANA, YO SERÉ RESIDENTE DE JEREZ , TENGO MUCHISIMAS GANAS DE EMPEZAR, Y QUE NOS ENSEÑEIS TODO LO QUE SABEIS.
ME ENCANTARIA PASARME POR PARITORIOS Y TOMAR ESE CAFE , A VER SI PUEDEN LAS DEMAS RESIS Y VAMOS TODAS A CONOCEROS.
SE AGRADECE MUCHO TUS PALABRAS DE ANIMO
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido