Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
29-04-2010, 11:44 PM
Mensaje: #71
RE: R1 Cadiz
ole esa rubia!!!!...jejejeEE...como lo sabes aroa...aqui aprovechando el tiempo libre...os leo...pero escribo poco....jejeje...

oye...se sabe algo de lo del lunes 24???...firmar firmamos el 19 o el 20...21 nada...y ya el 24 recepcion..y el 25 seran ya clases no???...a que hora será lo del 24???...mañana igual llamo a la coordinadora...porque necesitaria saberlo...jejejeEEE

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-04-2010, 12:14 AM
Mensaje: #72
RE: R1 Cadiz
SHAIA escribió:ole esa rubia!!!!...jejejeEE...como lo sabes aroa...aqui aprovechando el tiempo libre...os leo...pero escribo poco....jejeje...

oye...se sabe algo de lo del lunes 24???...firmar firmamos el 19 o el 20...21 nada...y ya el 24 recepcion..y el 25 seran ya clases no???...a que hora será lo del 24???...mañana igual llamo a la coordinadora...porque necesitaria saberlo...jejejeEEE

Shaia yo la llame el otro dia tambien para que me confirmara algo dijo que nos mandaria un correo con toda la informacion , yo creo que todabia estan un poco liaillas que para firmar podiamos ir el 19 o el 20
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-04-2010, 01:45 PM
Mensaje: #73
RE: R1 Cadiz
bueno pues esperaremos ese mensajito jejejje de todas formas yo el 19 toi pa firmar a primera horaaaa,besossss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-05-2010, 03:32 PM
Mensaje: #74
RE: R1 Cadiz
Hola!!

Aun no he recibido correo ni nada de nada. Sabeis algo nuevo vosotras?
Y el contrato que se firma en cada hospital de cada una o todo el mundo en Cádiz?
Es que cuando llame a Carmen la coordinadora ni ella lo sabia.

Gracias de antemano.

Estais todas invitadas a la feria de Jerez!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-05-2010, 04:25 PM
Mensaje: #75
RE: R1 Cadiz
el contrato lo firmamos cada uno en su hospitales de referencia , imagino que en el departamento de recursos humano , uap, tendran una parte dedicada para la docencia , al menos asi es en otras unidades docentes.
tu no te preocupes chiqui , ya qedamos pa la firma del contrato y nos la apañamo jejeje , eso si ya necesitamos de informacion por parte de la coordinadora que toy ya con ganas de empezar a ver algo de luz en esto jejejej.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-05-2010, 06:06 PM
Mensaje: #76
RE: R1 Cadiz
Ademas de verdad fany y con shaia lo estuvimos hablando tambien que esta es mucha incertidumbre, yo mañana a lo mejor me paso con Puerta del Mar porque tengo q ir a cadiz y le pregunto si sabe algo mas..yo espero q si xq tamo a 2 semanitas...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-05-2010, 07:13 PM
Mensaje: #77
RE: R1 Cadiz
chicas!!!...yo hable el otro dia con carmen....y me dijo que firmabamos en nuestro hospital donde mismo dice fanny...la uap..RRHH..o algo de eso, segun el hospi sera diferente...por ejemplo en la linea creo que pone personal..jejejeEE...y que nos veremos el lunes 24 en el palacio de congresos de cadiz a las 9 de la mañanita, para que esperar!!!jejeje (menudo madrugon me tengo que pegar)...y que el 25, probablemente seria una bienvenida por hospitales de los residentes...que creia que la linea y algeciras seria seguramente juntas..erpo estaba por confirmar esta bienvenida del 35...con todo y con esto, me dijo que nos enviaria un correo...que puede que lo enviara ya porque no veo mi correo desde entonces..jejeje

Q GANAS DE EMPEZAR!!!!...QUE GANAS DE CONOCER A LAS QUE NO CONZCO!!!...tengo un buen presentimiento...creo que nos vamos a llevar mu bienN!!!JEJEJE...besossSSSSS

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-05-2010, 07:45 PM
Mensaje: #78
RE: R1 Cadiz
oju tengo la sensacion de llevar todo el año esperando por algo......jejejej ahora esperando pa el 19!!! yo tenia la esperanza de empezar el 20-21 pero bueno si dicen q pa el 24 pues vale jejeje Shaia si quieres quedate en cadiz el domingo en mi casa y asi te quitas del madrugon....

Chiqui mañana con suerte me paso por tu feria q vivo en cadiz y aun no la conozco(tengo delito)Bueno y ya sabeis si os enterais de algo mandar un mensajito....un besazo pa tdo/as compissss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-05-2010, 12:24 AM
Mensaje: #79
RE: R1 Cadiz
Hola compañeras. Hace tiempo que no escribo. Estuve con Carmen la pasada semana y me comentó que las clases empiezan el 26 y que lo que queda de mes y el de junio serían de clases en Cádiz. En julio empezaríamos en el hospital de referencia.
Por cierto me gustaría que si sabéis de que va el acto del dia 24 me lo explicáseis un poco.Tengo muchas dificultades para ir y no sé si es obligatorio. Gracias. Un beso a todas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-05-2010, 10:15 AM
Mensaje: #80
RE: R1 Cadiz
pues mas o menos el acto es de bienvenida, reciben a todos los residentes de la provincia, todas las especialidades, eir, mir, pir y fir y nada nos dan la charla , unos canapes jejeej eso ta bien, y hacen como la "inaguracion de curso" digo yo . vamos creo q de eso va,
yo creo q no es obligatorio ir, y ma siendo de fuera q la cosa esta dificil pa llegar a tiempo , puedes de tdas formas consultarlo con la coordinadora , a alo qe si no puedes fallar es a la firma ccomo mucho l 20 porq sino es como si rechazaras el contrato y en consiguient la plaza , sabes, .... pero vamos qu si tienes algun problema pa la firma , creo q se puede avisar y postergarla sabes , pero con todo bien controlado , ...


nos vemos pronto
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido