Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Residentes Palamós!!!
09-04-2010, 10:23 AM
Mensaje: #1
Residentes Palamós!!!
Hola a todos y enhorabuena a aquellos que como yo hayan conseguido por fin su placita!!!!soy de madrid y voy a hacer la residencia de matrona en Palamós (Girona) así que si alguna compi anda por aquí me gustaría que nos pusieramos en contacto!!!un saludo!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2010, 11:47 AM
Mensaje: #2
RE: Residentes Palamós!!!
Hola noia! Soy la coordinadora de la "llevadoras" en Palamós. muchas felicidades por tu plaza!Nos vemos dentro de poco. Yo se que una de tus compis es de Palamós, pero la otra no se nada aun. Soy nueva en esto pero intento mandarte un privado para ponernos en contacto. Adeu!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2016, 11:22 PM
Mensaje: #3
RE: Residentes Palamós!!!
alguien podria dar información sobre este hospital?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-04-2016, 09:34 AM
Mensaje: #4
RE: Residentes Palamós!!!
Hola! la gente esta contenta en el hospital, solo hay una resi de matrona pero hacen bastante piña entre los resis de enfermeria comunitaria, los mir... Es un hospi donde se respeta mucho la opinión de la mujer en el parto, posturas, no episio sistemática... no tienen bañera, si duchas, hacen las rehas de las cesareas en la misma sala de parto para hacer piel con piel... hasta hace poco les pagaban el alquiler, ahora ya no, pero a cambio les pagan los desplazamientos a barcelona para las clases que creo que en toda Cataluña esto solo pasa en Palamós y en el Sta Caterina, eso si no pueden coger el tren directamente en Palamós han de acercarse a otro pueblo asi que si tienes coche mejor, van a ambulatorios tambien de los pueblos de alrededor. Tienen guardias de noches y de findes, tienen también un dinero al año para formación (cursos, congresos), se pueden poner ellos las guardias, elegir las vacaciones...
Suerte con la elección!
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido