Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quedada R1 Cadiz
15-04-2010, 10:04 PM
Mensaje: #11
RE: Quedada R1 Cadiz
Hola!! que envidia que me dais!! no voy a poder llegarme el lunes a Cadiz, porque trabajo hasta final de mes! y mira que me apetece conoceros, y hablar con las actuales residentes, que nos cuentes sus experiencias,... ya me contareis vosotras las primeras impresiones!

Montse. R1 JEREZ DE LA FRONTERA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2010, 12:42 PM
Mensaje: #12
RE: Quedada R1 Cadiz
Muchas gracias Myri 86 te lo agradezco porque esto del piso me está empezando a agoviar un poco. Me voy a Jerez con unos amigos a "ver las carreras" y como ya no trabajo en esa época el lunes 3 mayo he pensado ir a Cadiz a ver pisos pero a ver que encuentro....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2010, 01:32 PM
Mensaje: #13
RE: Quedada R1 Cadiz
nat plasen escribió:Muchas gracias Myri 86 te lo agradezco porque esto del piso me está empezando a agoviar un poco. Me voy a Jerez con unos amigos a "ver las carreras" y como ya no trabajo en esa época el lunes 3 mayo he pensado ir a Cadiz a ver pisos pero a ver que encuentro....

Net plasen si vienes a Cadiz pasate por el campus de Puerto real (la universidad) que siempre hay colgado pisos para alquilar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2010, 02:38 PM
Mensaje: #14
RE: Quedada R1 Cadiz
este lunes no falteis y asi hacemos una rutita gaditana todos los r1 por el hospital y asi vamos tomando contacto con nuestros compis....nos vemos el lunes un besooo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-04-2010, 05:38 PM
Mensaje: #15
RE: Quedada R1 Cadiz
hoola compis, yo no voy a poder ir el lunes,tengo un peque y no lo puedo dejar, ya me contareis, yo estuve con la coordinadora el lunes pasado. Un bezote a todos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-04-2010, 08:07 PM
Mensaje: #16
RE: Quedada R1 Cadiz
marisita escribió:hoola compis, yo no voy a poder ir el lunes,tengo un peque y no lo puedo dejar, ya me contareis, yo estuve con la coordinadora el lunes pasado. Un bezote a todos

Marisita tu tranqui que ya te contamos, eres de San fernando no?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2010, 08:37 AM
Mensaje: #17
RE: Quedada R1 Cadiz
Yo soy de Cadiz , he vivido toda la vida cerquita del hospi, ahora vivo en San Fernando pq pisos en Cadiz muuu caros. Pero hacemos vida en Cadiz,
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2010, 11:32 AM
Mensaje: #18
RE: Quedada R1 Cadiz
bueno chicas!!!!!como ha ido la visitilla??seguro q fenomenal,no????ayyy q ganas!!!!!contarnos a las q no hemos podido ir!un besazo!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2010, 01:50 PM
Mensaje: #19
RE: Quedada R1 Cadiz
Holaaaa chicasss

Hemos estado en Puerta del mar con todas las resis, hemos visto a Carmen Broullon y muy buena gente , chicas las que no la habeis llamado llamadla para darle los datos, ella se tuvo que ir antes porque tenia una reunion pero subimos a la clase donde estaban las chicas y muy buen ambiente , muy amables todas , estaba una matrona Isabel dando clases y nos quedamos un poquito, me encantoo , muy amena la clase participativa...Que ganass de empezar y mas cuando te pones en ambiente , mi experiencia de este dia ha sido muy muy positivaa
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2010, 02:19 PM
Mensaje: #20
RE: Quedada R1 Cadiz
di que si myri un diita mu bueno, las compis geniales tantos las de van a entrar como las que ya estan me ha llamado mucho la atencion el buen ambiente que existe en la unidad docente de cadiz,Carmen un encanto pero eso seguro q ya os habeis dado cuenta,quien aun no tenga su movil q me mande un privado y os lo envio q ella quiere contactar con todos nosotros cuanto antes para prepararlo todo....


y ná que mu contenta con mi primera clase de disfuncion sexual jejeje y de nuevo gracias a las residentes por todo el apoyo q nos dan
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido