Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fallece un bebé en Cáceres tras un parto asistido en su casa.
10-01-2011, 09:37 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-01-2011 10:10 PM por xavi.)
Mensaje: #61
RE: Fallece un bebé en Cáceres tras un parto asistido en su casa.
Volvemos a las andadas.

Yo no puedo ni quiero apoyar una postura u otra (os recuerdo que soy informatico), tan solo aplaudo la forma de expresarse de una persona. Sobretodo por contraposición al mensaje inmediatamente anterior.

Y no, no voy a expulsar a nadie. Estoy cansado de esta situación. Hemos estados muchos años en armonia, con algun que otro alti-bajo, pero nada comparado con la situación actual.
Creo que no hay solucion posible.

Un saludo a todos

|Mis Juegos | Videos de los 80's |
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-01-2011, 11:29 AM
Mensaje: #62
RE: Fallece un bebé en Cáceres tras un parto asistido en su casa.
Puede no haber solución al planteamiento de asistencia al parto, unos deciden el apoyo hasta el final de la decisión materna aunque sea suicida, atiende partos a domicilios que la evidencia cientifica cataloga de riesgo......etc y otros estan en la punta del intervencionismo amparado por el "bienestar materno- fetal".
Entremedias, y progresivamente en el tiempo cada vez más matronas, respetan, saben que el parto no es suyo, pero que también se tuerce, utilizan la evidencia actual hasta que alguien la tumbe.
PERO SI hay solución a las contestaciones en mayúscula, a la negación profesional, a las palabras retantes y malsonantes.
Simplemente ADVERTIR , no por ello se ningunea la persona, pero si su tono, sus maneras y sus formas poco educadas , groseras y malsonantes.
Si se excede EXPULSIÓN.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-01-2011, 12:05 AM
Mensaje: #63
RE: Fallece un bebé en Cáceres tras un parto asistido en su casa.
Bueno tras leerme todas las respuestas he de decir que la mas acertada con la que estoy totalmente de acuerdo es con la de pindural,mariaf se ha pasado un poquito con el colectivo matronil al que de momento creo q no pertenece y ademas sus opiniones y relatos de los casos no tienen ni rigor cientifico ni explicacion razonable.
Yo en mi caso ( soy residente) he de decir que en el medio hospitalario trabajamos lo mejor posible siempre pensando en la mujer y en que tenga una experiencia buena en cuanto a su parto,si,no soy ninguna fustigadora ni quiero hacerla sufrir poniendole chorros de oxitocina,que a mi no me llevan ni de crucero ni de comilona.
En cuanto a maria,me extraña esa respuesta pues la veo fuera de tono completamente y su aire es ofensivo,tampoco entiendo que xavi le aplauda dicho post.
Simplemente queria dar mi opinion ya que me considero ofendida por lo que se dice de nosotras,y sobretodo gente que no nos conoce.....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-01-2011, 02:37 PM
Mensaje: #64
RE: Fallece un bebé en Cáceres tras un parto asistido en su casa.
Xavi, mi querido general de 7 estrellas amarillas, aplaudes la respuesta de Mariaf en contestación al escrito inmediatamente anterior pero no dices nada del suyo, inmediatamente anterior al inmediatamente anterior que tu censuras. Yo tambien me pregunto cual es el fin de este foro, vuelvo a repetir que creo que tienes intereses creados en él, y que si estás cansado no entres más en criticar la postura de algunos y aplaudir la de otros y deja a los PROFESIONALES que dirimamos nuestras diferencias.
Mirovadderetro, tu que haces ,¿ que das titulillos de folloneros a quien te da la gana? Tu tambien tienes alguna estrella ¿os la dais reciprocamnte el jefe y tu?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido