Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Galleg@s que quieran matrona??
08-02-2011, 06:01 PM
Mensaje: #1
Galleg@s que quieran matrona??
ya sé q sin estar los puestos provisionales es un poco tontería hacer esta pregunta, pero no puedo evitarlo!! jejejej
Yo puesto 230 según cto (con expte) y querría Ferrol (si no coruña, lugo, santiago)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2011, 06:25 PM
Mensaje: #2
RE: Galleg@s que quieran matrona??
Yo puesto 288, pero metí mal la plantilla y el expediente...según lo que cuenta la gente q tiene 57 y 2 de expediente, calculo que estaré por el 90.
Quiero haceR MATRONA, en Coruña, Ferrol, Lugo, Santiago, Pontevedra, Ourense, Vigo,...el orden...puff!!!1º Coruña, pero de 2º no sé...me tendría que informar como están las formaciones en Ferrol y Lugo, después...supongo que Santiago, después Pontevedra o Vigo...ay...yo qué sé...el caso es conseguir hacer matrona!!!como si ve voy a Las Palmas!!!

Las grandes almas tienen voluntades, las débiles tan sólo deseos...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2011, 09:52 AM
Mensaje: #3
RE: Galleg@s que quieran matrona??
buenas chicas yo estoy de 250 aproximadamente, pero no meti el expediente, soy de orense y de poder entrar seria lo ideal, pero eso ya es mucho soñar!yo con lo que dejen me conformo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2011, 09:58 AM
Mensaje: #4
RE: Galleg@s que quieran matrona??
Hola!! Soy nueva aquí, este es mi primer mensaje je je
Pues por lo que parece de momento no nos vamos a pelear mucho por los sitios de Galicia je je porque yo primero quiero Vigo, luego Pontevedra, Orense, Santiago etc.
Respecto a lo de la posición yo tengo la ciento y pico pero tambiñen metí mal el expediente, creo que me puse de más y me da una pregunta correcta de menos, de todas formas no me fio nada de eso porque solo hay cinco mil y pico examenes y parece que hay muchos que no metimos bien las cosas :S

Ahora solo nos queda esperar!! Esto es un sin vivir!! Laughing

A ver si tenemos suerte!

"Nunca te rías de los sueños de alguien, las personas que no tienen sueños no tienen gran cosa" Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2011, 12:27 PM
Mensaje: #5
RE: Galleg@s que quieran matrona??
Hola!!! aunque las puntuaciones q da cto son provisionales (tengo la esperanza de poder subir un poquito), mi puesto seria el 252 con el expediente y me gustaria coger en coruña, ferrol, lugo...etc. La morriña galega nos puede a todas eeeeeh!!!jejeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2011, 02:19 PM
Mensaje: #6
RE: Galleg@s que quieran matrona??
Hola de nuevo! No se si visteis por el foro el tema de Santiago, que parece ser que hay problemas con la residencia allí, dicen que hay matronas que no quieren enseñar y que una alumna residente de Santiago tuvo que hacer las práticas en otras zonas de Galicia, y que es una de las razones por las que no salen todas las plazas que tienen aprobadas (tienen aprobadas 3 y salen 2)
Sabeis algo de como está el tema? Yo cuando salgan las listas si veo que hay posibilidades de coger plaza supongo que llamare para informarme

"Nunca te rías de los sueños de alguien, las personas que no tienen sueños no tienen gran cosa" Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2011, 03:05 PM
Mensaje: #7
RE: Galleg@s que quieran matrona??
hubo problemas pq no querían enseñar.. parece ser q el sergas las denunció y ganó, y tienen q dar docencia. Ahora bien, no sé en q plan están por tener q hacerlo!
Imospan estamos muy cerquita, yo tengo el 234. A ver las impugnaciones! yo tengo q tener muuuuy mala suerte para empeorar jeje
Sabeis d más gente con posibilidades?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2011, 03:10 PM
Mensaje: #8
RE: Galleg@s que quieran matrona??
Muchas gracias por contestar, me sirve de mucho.

"Nunca te rías de los sueños de alguien, las personas que no tienen sueños no tienen gran cosa" Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2011, 03:12 PM
Mensaje: #9
RE: Galleg@s que quieran matrona??
Hola!! Yo soy de Vigo y tengo el puesto 28 segun CTO, pero no pediría Galicia porque si puede ser me apetece un cambio de aires...
Por si os interesa el hospital de Vigo está bastante bien, hay mucho trabajo y las matronas, si sabes a quien juntarte, son bastante riquiñas; también hacen partos los R1 de gine, pero hay suficientes para todos!!!
En Santiago por lo que me han contado bastante mal, aunque creo que este año va a haber un cambio de aires, porque al parecer las matronas no querían dar docencia y las han obligado, asique me imagino que el ambiente no será la cosa mas agradable del mundo... Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2011, 03:19 PM
Mensaje: #10
RE: Galleg@s que quieran matrona??
jejeje Cris_PAF en nombre d todas las q nos queremos quedar en Galicia ¡Me alegro d tu cambio d aires! jajajaj con esa nota podrás ir donde t apetezca! Suerte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido