Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDAS ADMINISTRACIÓN
26-01-2012, 12:41 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-01-2012 12:43 AM por ayshapatri.)
Mensaje: #181
RE: DUDAS ADMINISTRACIÓN
Claro, es que depende de lo que ellos entiendan por "Importancia del problema".
Si es igual a Dimensión, entonces la respuesta es Gravedad.
Pero si quieren decir Gravedad, la respuesta es Dimensión.

Porque son:
- Dimensión/Magnitud del Problema.
- Gravedad/Severidad del Problema.
- Eficacia de la solución
- Factibilidad de la intervención.
Pues si como dice teresa la importancia es Dimensión/Magnitud...la respuesta es Gravedad.
Pero en los test dan como buena la Dimensión!
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2012, 12:44 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-01-2012 12:45 AM por teresa castaño.)
Mensaje: #182
RE: DUDAS ADMINISTRACIÓN
madre que lio!!!!!!!es horrible yo tampooc me fio de nada ya
bueno pues entonces nos quedamos con la de dimension que es la que les gustara a ellos jaja
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2012, 12:45 AM
Mensaje: #183
RE: DUDAS ADMINISTRACIÓN
A ver lo estoy diciendo de memoria pero creo q es:
magnitud del problema
severidad
factiblidad
eficacia de la intervención
Ostras el otro día lo estaba mirando en un link y ponía eso y ahora no lo encuentro!

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2012, 12:48 AM
Mensaje: #184
RE: DUDAS ADMINISTRACIÓN
magnitud o dimension, gravedad o severidad, eficacia o factibilidad
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2012, 12:50 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-01-2012 12:51 AM por beli87.)
Mensaje: #185
RE: DUDAS ADMINISTRACIÓN
yo tengo segun dae dimension importancia efectividad y factibilidad y dentro defactibilidad el pearl x lo tanto la que encaja es dimension que es la que falta
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2012, 12:50 AM
Mensaje: #186
RE: DUDAS ADMINISTRACIÓN
entonces la respuesta correcta es dimension no?
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2012, 12:50 AM
Mensaje: #187
RE: DUDAS ADMINISTRACIÓN
http://books.google.es/books?id=NL5PxFHv...on&f=false

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2012, 01:09 AM
Mensaje: #188
RE: DUDAS ADMINISTRACIÓN
ya ya en eso estoy de acuerdo la duda es si la respuesta es gravedad o dimension del problema porque segun ellos es dimension pero en el enunciado pone la importancia y eso se supone q es sinonimo de dimension con lo cual la respuesta deberia ser gravedad pero bueno si ellos dan por buena dimension habra que poner dimension
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2012, 09:24 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-01-2012 09:25 AM por mery88.)
Mensaje: #189
RE: DUDAS ADMINISTRACIÓN
Chicas la respuesta correcta respecto al Metodo HANLON es la 3 "tendencia en el tiempo", si os fijais en ninguno de los apartados de dicho método nos habla de temporalidad.

Los componentes son:

-Magnitud/dimensión del problema (resp2 y 4)*

-Gravedad/severidad del problema. (resp5)

-Eficacia de la solución.

-Factibilidad de la intervención: y ésta se basa en las siglas PEARL: Pertinencia, fact. Económica, Aceptabilidad, disponibilidad de Recursos y Legalidad (resp1)

Por tanto la RC es tendencia en el tiempo.

*Respecto a la resp 4, yo entiendo que la repercusión local estaría englobada dentro del parámetro DIMENSIÓN DEL PROBLEMA cuya definición es: nº de usuarios afectados por el problema = REPERCUSION LOCAL.

Me explico? No se si estareis de acuerdo conmigo, pero veo clara la resp 3, el MÉTODO HANLON NO HABLA DE TIEMPO!!

"En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante"
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2012, 03:43 PM
Mensaje: #190
RE: DUDAS ADMINISTRACIÓN
meca mery gracias por que con tu respuesta acabo de entender bien la pregunta jeje es que pense que se referia a cual era el componeente del metodo hanlon que formaba parte de el pero q en esa pregunta nos e nombraba.pero claro se refiere a cual no se cita en el sentido de que no pertenece a ese metodo vale guay ahora pille la pregunta.es que tal y como lo ponene esta un tanto confusa la verdad.muchas graciassssss!!!
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido