Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDAS RESPIRATORIO
26-01-2012, 08:47 AM
Mensaje: #121
RE: DUDAS RESPIRATORIO
No sé si se anulo pero la 3 seguro q es correcta, pq para eliminar CO2 hiperventilará.
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2012, 09:30 AM
Mensaje: #122
RE: DUDAS RESPIRATORIO
De acuerdo con Coupe, si hay disminución de la pCO2 el organismo tiende a hiperventilar como mecanismo de compensación.

"En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante"
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2012, 09:37 AM
Mensaje: #123
RE: DUDAS RESPIRATORIO
Confirmo que la pregunta se anulo aunque estoy de acuerdo con que seria mas correcta el aumento de CO2 que el dolor, aunque entiendo que tambien pudiera ser verdad porque dice frecuencia O profundidad, si dijera frecuencia y profundidad por supuesto que lo del CO2, pero es un poco a pillar la preguntita.

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2012, 09:41 AM
Mensaje: #124
RE: DUDAS RESPIRATORIO
Ok Estitxu!! Gracias...de todas formas no acabo de ver claro lo del dolor...osea...si hay dolor agudo...que se supone que se produce aumento de la profundidad de la respiración? perdon si soy un poco zoquete....pero no lo veo claro...Cwy jeje

"En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante"
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2012, 12:31 PM
Mensaje: #125
RE: DUDAS RESPIRATORIO
En teoria se supone que en el dolor habria aumento de frecuencia

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2012, 01:56 PM
Mensaje: #126
RE: DUDAS RESPIRATORIO
Ok!! merci!!

"En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante"
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido