Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDAS MATERNO
27-01-2012, 07:04 PM
Mensaje: #251
RE: DUDAS MATERNO
Yo antes os iba a decir en plan coña: pues hacemos la media entre 20 y 26 (que son los nº que están en las líneas del dibujo) y....20+26=46/2=23...se acerca más a 24!...

"En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante"
Encuentra todos sus mensajes
27-01-2012, 07:12 PM
Mensaje: #252
RE: DUDAS MATERNO
jajajajaj te estabas refiriendo ha hacer LA MEDIANA DEL DIBUJO!!! Vamos lo que haga falta!!!!:devil:jajajajajajjajajaa es coña .....pero haber si preguntan que ponemos por que la del pubis no hay duda 12 y como a la mitad mas o menos esta el ombligo que ponemos 20 o 24 ???????
que yo ya ando mirando la pagina de ministerio por si pone algo!!!!!!jajajajajaja
Encuentra todos sus mensajes
27-01-2012, 07:18 PM
Mensaje: #253
RE: DUDAS MATERNO
Como en el dibujo que ha puesto COUPE salen las lineas de la 20 y la 26 semana...pues digo yo: hale, hago la media entre las dos y listo....esto no puede ser bueno!! Yo que me quería ir a la pelu a desestresar y resulta que ya no me cogen...mecachissss!! hale...a seguir divagando un poco...

Ahi va otro...

Un amigo le dice a otro:

- Oye...tu te fias de las mujeres?

- Yo?¿ Como quieres que me fie de un animal que sangra una vez al mes y no se muere!!Blink

Para desestresarnos un poco!!! Tongue

http://foro.comadronas.org/attachment.php?aid=877

"En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante"
Encuentra todos sus mensajes
27-01-2012, 07:23 PM
Mensaje: #254
RE: DUDAS MATERNO
Jajajaja! Alaaaa...!
Encuentra todos sus mensajes
27-01-2012, 11:47 PM
Mensaje: #255
RE: DUDAS MATERNO
duda rapida cuando se escuchaba el corazon con dopler y con estetoscopio d pinard k ahora no lo encuentro y m estoy rallando esto y una k se va a la cama SUERTE!!!
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido