Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 4 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDAS SALUD PUBLICA
27-01-2012, 02:04 PM
Mensaje: #191
RE: DUDAS SALUD PUBLICA
(27-01-2012 01:59 PM)COUPE3669 escribió:  ESO AYSHAAAAAAAAAAAAA!!!! Esa es la q yo decia pero es de simus y no lo tengo apuntado!
Entonces es o no es??? E coli o Gardia Lambia??

a ver chicas una es por agua y otra por alimentos pero como veo que http://www.google.es/imgres?q=enfermedad...r:18,s:0os encanta discutir ..................
Encuentra todos sus mensajes
27-01-2012, 02:09 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-01-2012 02:10 PM por ayshapatri.)
Mensaje: #192
RE: DUDAS SALUD PUBLICA
Vale, pues entonces está claro: la bibliografía respalda que el microorganismo que más frecuentemente la causa es E. Coli.
Otra cosa es que haya salido en los simus y se nos haya quedado.
Si aparece en el examen, y aparecen las dos dos (E. Coli y Giardia), creo que habría que responder E. Coli.
Pero si entre las respuestas no está la E. Coli y si la Giardia (que es posible que pasara en las preguntas que hemos visto de los simus), entonces Giardia.
No??
Encuentra todos sus mensajes
27-01-2012, 02:25 PM
Mensaje: #193
RE: DUDAS SALUD PUBLICA
Es E. Coli seguro chicas!
La pregunta que has puesto COUPE, yo creo que la 1 también es correcta pero la 5 también y es más completa. Por eso q es la cierta!

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
27-01-2012, 02:40 PM
Mensaje: #194
RE: DUDAS SALUD PUBLICA
Gracias Etiam!
Alba eso de la mas correcta me toca las narices jeje Pero aceptamos barco! Wink
Encuentra todos sus mensajes
27-01-2012, 02:43 PM
Mensaje: #195
RE: DUDAS SALUD PUBLICA
Oye y qué microorganismo causaba la diarrea acuosa? No me acuerdo...
Por cierto algun truquillo para saberse las zoonosis y las enf. provocadas por vectores?

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
27-01-2012, 02:46 PM
Mensaje: #196
RE: DUDAS SALUD PUBLICA
ostras SP ya la tengo repasada y de la acuosa solo me acuerdo q sube la Na serico q es una pregunta eir jajaja Me van a pillar con las bragas bajadas! Sad Ni flowers Alba, sorry!
Encuentra todos sus mensajes
27-01-2012, 02:46 PM
Mensaje: #197
RE: DUDAS SALUD PUBLICA
http://www.google.es/imgres?q=tipos+diar...9,r:9,s:75



pues fotito!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
27-01-2012, 02:48 PM
Mensaje: #198
RE: DUDAS SALUD PUBLICA
Gracias ETIAM! Ahora me acuerdo que en mis apuntes tenía q era el vibrio coloreae o como se escriba...

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
27-01-2012, 03:04 PM
Mensaje: #199
RE: DUDAS SALUD PUBLICA
En los niños eran los Rotavirus los que causaban diarreas, verdad!???
Encuentra todos sus mensajes
27-01-2012, 03:09 PM
Mensaje: #200
RE: DUDAS SALUD PUBLICA
si !!
alguna regla para que se me quede el ANOVA el CHI CUADRADO ????etc....no hay manera ............no hay manera por dios ....y me lo he miraooo ayer
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido