Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Pantalla congelada!
06-03-2005, 09:10 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola a todos:
Posteo este mensaje para ver si alguien me puede echar un cable, ya que ultimamente ando un poco de cabeza con este inconveniente . La cuestión es que cuando llevo un rato con un juego informático online ejecutado (uno en concreto, no es que me pase con todos) no se por que de golpe se queda la pantalla totalmente congelada, sin poder mover el cursor y ni tampoco la posibilidad de cambiar de tarea en windows (lo del alt + tab), por lo que me veo obligado a reiniciar manualmente el pc. Pero el hecho es que el ordena me va perfecto, no tengo nada de lag, ni siquiera en el juego. Me habia parecido leer una posible causa de este problema, los drivers, quizá debería probar de actualizarlos, lo que tampoco se como hacerlo. Aqui dejo unos datos por si os son de utilidad y tienen algo que ver: utilizo un amd 1800, windows XP, linea adsl y digamos que el PC esta libre de basura y desfragmentado. Si alguien tiene alguna sugerencia, idea o aportación por favor que lo postee.
Muchas gracias [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2005, 11:24 PM
Mensaje: #2
RE:
Es una pregunta muy generica, y que he escuchado miles de veces.
Cuando se trata de juegos (sobretodo 3D) siempre hay que ir por el mismo camino: Tarjeta de video o temperatura procesador.

La solución facil seria cambiar la tarjeta de video y ver que pasa, pero eso no esta al alcance de todo el mundo. Lo que si puedes hacer es mirar la temperatura de tu procesador, a ver si se sobrecalienta y eso hace que el ordenador se muera.

Para preguntas de este tipo te recomieno http://www.meristation.com, es una página especializada en juegos para ordenador, alla encontraras unos maravillosos foros, te recomiendo el de Hardware o Accion 3d.

Suerte

|Mis Juegos | Videos de los 80's |
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-10-2005, 04:27 PM
Mensaje: #3
RE:
Nuevamente creo que llego con unos meses de retraso, pero por si en futuras ocasiones sirve de algo mi opinión.....
He de decir que totalmente de acuerdo con Xavi. A primeras podría ser la tarjeta gráfica, no solo tema de últimos drivers, que es lo primero que deberías actualizar, sino los requisitos que pide el juego en cuanto a la tarjeta (3D, xxx MEGAS, etc).
Deberías mirar las especificaciones del juego en cuestión donde vendrán los requisitos necesarios para poder disfrutar del juego (procesador, grafica, RAM...).
Por último, tal y como aclaraba Xavi, los AMD se calientan más que los pentium y de no llevar la refrigeración adecuada se estaría forzando el procesador, podría ponerse la pantalla azul en ese sentido.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido