Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IFSES Sevilla
20-06-2013, 09:07 PM
Mensaje: #11
RE: IFSES Sevilla
Hola maria_26, yo estoy apuntada en el presencial en Sevilla y decirte que estamos todos muy contentos con el curso, los profesores son geniales y las clases son muy interesantes y van a lo mas importante. Yo lo recomiendo 100%. Big Grin

Somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-06-2013, 04:37 PM
Mensaje: #12
RE: IFSES Sevilla
(18-06-2013 07:50 PM)María_26 escribió:  Hola,
Yo tengo pensado apuntarme al intensivo presencial en Sevilla de ifses, que además supongo que será la 2ª vuelta.
Me podríais comentar que os parece, si estáis contentas y si creéis que me merece la pena verdaderamente gastar en esa academia y en el alojamiento y transporte puesto que soy de Extremadura.
Gracias =)

muy contenta, yo estuve el año pasado y saque plaza.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-07-2013, 08:19 AM
Mensaje: #13
RE: IFSES Sevilla
Buenas!!
Se que voy super tarde y que para 2014 ya no tendré opciones pero es algo que me he planteado recientemente para optar por salud mental y ahí ando pensando si animarme o dejarlo para la siguiente convocatoria...

El caso es que me gustaría que me informarais sobre la academia, por lo que he leido estais contentas. Pero cuanto sale? Se que el cto sale unos 1200 pero no he leido buenas críticas.... asi que esa descartada.
Por otra parte no se si prepararmelo por mi cuenta o que hacer, en fin que estoy hecha un lio!!!! jaja

Bueno espero que me orienteis un poco a ver si me aclaro. GRaciasss Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido