Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Residencia en Bilbao,
16-04-2012, 09:29 PM
Mensaje: #61
RE: Residencia en Bilbao,
David localizado y avisado de que llame a la tutora, asi que uno de los "desaparecidos" esta ubicado ya. Mision cumplida!

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-04-2012, 08:21 AM
Mensaje: #62
RE: Residencia en Bilbao,
Hola a tod@s.
Felicitaros por la plaza antes de nada y por la elección de hospital.
Fuí residente de matrona en el Hospital de Cruces la promoción 09-11 y la verdad es que es un hospital muy completo para aprender la profesión.
Yo vivía en Madrid antes de trasladarme a Bilbao a hacer el EIR y la verdad es que por mi experiencia la búsqueda de piso supuso un estrés añadido a los nervios de comenzar una nueva etapa.
Por eso os dejo aquí información sobre el piso donde yo estuve,se queda libre ahora en mayo,por si fuera de vuestro interés.
Es un piso nuevo,con 4 habitaciones,salón,cocina,2 cuartos de baño, uno de ellos en la habitación principal,suelos de parquet,calefacción,totalmente amueblado y una terraza muy grande con unas impresionantes vistas a la ría.Está en Barakaldo, en una zona nueva con todos los servicios (Urbangalindo),con la parada de autobús enfrente que te lleva hasta Cruces (4 paradas) y el cercanías que te lleva a Basurto (4 paradas) y el metro a 15 min.caminando.Muy cerquita también de la Herriko Plaza,que es el centro de Barakaldo,con mucha vida.
Os dejo el teléfono de Koldo,que es el dueño por si estáis interesad@s:
670719682. El correo:kpascual@edeusto.es
Suerte!!!!.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-04-2012, 10:35 AM
Mensaje: #63
RE: Residencia en Bilbao,
¿Por cierto,alguien me puede facilitar el teléfono de Izaskum de la unidad docente?.
Mil gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-04-2012, 01:13 PM
Mensaje: #64
RE: Residencia en Bilbao,
Hola Diana:

El teléfono es el 944006309

Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2014, 09:23 PM
Mensaje: #65
RE: Residencia en Bilbao,
Hola a todas!! Aunque este hilo es de hace bastante tiempo, si lo leeis, me gustaria que me contarais un poco como ha sido la experiencia, tanto en cruces como en basurto (especialmente este ultimo que es que mas me interesa...) muchisimas gracias!! Y suerte a todas las que acabais este año la residencia
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido