Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIA ADJUDICACION PLAZA
29-02-2012, 12:01 PM
Mensaje: #1
Icon_wink DIA ADJUDICACION PLAZA
Hola chicaaas, ayer llame al ministerio y me dijeorn que no me podian facilitar el diaaa! que el dia dos era para diplomaturas pequeñas (quimica farmacia y eso) y que el dia 3 y 4 era previsto para nosotras...como es posibleee que hay gente que tiene que sacar billetes (yo voy desde las palmas) y que no te digan el dia exacto???escribo para que entre todas podamos saber el dia exacto y que gente como yo que tiene que sacar billetes,( esa semana es semana santa y entre mas tarde mas caros) pues intentemos saber el dia exacto...
otra pregunta, m numero d orden es la 313, tendre posibilidades en las palmas???otros años parece que aqui llena tarde, pero una siempre tiene miedooo! aunque ire donde vaya mi plaza jejeje con todo lo que he estudiadoo! que ganas de que llegue mayooo chicas, y empecemos a contar nuestras guardias por aquiii!!! jejeje
Un saludo a todas y mucha suerte!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-02-2012, 12:20 PM
Mensaje: #2
RE: DIA ADJUDICACION PLAZA
:O...pues yo estaba tan convencida que sería el día 2. Llamé al sindicato de enfermería y le expliqué mi situación y me dijo que si que lo más seguro es que fuese el día 2 pero por la tarde por mi número de orden...es que no se aclaran ni ellos!!! yo no se por qué no nos lo pueden decir con más tiempo de antelación...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-02-2012, 12:35 PM
Mensaje: #3
RE: DIA ADJUDICACION PLAZA
chicas yo llevo yendo a Madrid tres años y el primer dia son las carreras con menos plazas (psicologos, farmacia, radiofisicos, etc) y despues vamos nosotros que necesitamos dos dias. y despues va medicina que ira despues de semana santa. pero tampoco es seguro esto asi que os aconsejo que espereis que da tiempo de sobra. que del dia 20 al dia 2 de abril son mas de 10 dias. paciencia que ya queda poco.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-02-2012, 12:35 PM
Mensaje: #4
RE: DIA ADJUDICACION PLAZA
chicas yo llevo yendo a Madrid tres años y el primer dia son las carreras con menos plazas (psicologos, farmacia, radiofisicos, etc) y despues vamos nosotros que necesitamos dos dias. y despues va medicina que ira despues de semana santa. pero tampoco es seguro esto asi que os aconsejo que espereis que da tiempo de sobra. que del dia 20 al dia 2 de abril son mas de 10 dias. paciencia que ya queda poco.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-02-2012, 01:07 PM
Mensaje: #5
RE: DIA ADJUDICACION PLAZA
sabeis alguna como funciona la via telematica, como se consigue el certificado electronico. si alguien es tan amable de colocar algun enlace de donde venga informacion de como se hace o sitio donde te lo haga se lo agradeceria mucho. en la pagina del ministerio en formacion especializada aun no viene nada de hacer el registro telematico, no?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-02-2012, 01:15 PM
Mensaje: #6
RE: DIA ADJUDICACION PLAZA
Hasta el 20 de marzo no habilitarán la elección telemática, entra en esta página y sigue los pasos para conseguir el certificado, es un rollo, pero menos complicado de lo que parece! http://www.cert.fnmt.es/index.php?cha=ci...34&lang=es
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-02-2012, 01:19 PM
Mensaje: #7
RE: DIA ADJUDICACION PLAZA
Yo tengo certificado digital pero aún así quiero ir a Madrid, se puede hacer de las dos formas? por si acaso, yauna no se fia de nada... jejeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-02-2012, 02:52 PM
Mensaje: #8
RE: DIA ADJUDICACION PLAZA
Sí, se puede hacer de las formas. Si vas en persona prioriza tu elección in situ sobre la elección telematica.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-02-2012, 04:04 PM
Mensaje: #9
RE: DIA ADJUDICACION PLAZA
Yo creo que también voy a hacerlo de las dos formas.......lo haré telemáticamente por si no me atrevo a entrar en el ministerio! me da tanto miedo que se acabe todo lo que quiero en mis narices....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-02-2012, 04:43 PM
Mensaje: #10
RE: DIA ADJUDICACION PLAZA
Osea que se supone que el dia 20 si nos dicen el dia exacto???chicaaas pregunteee que si con un 313 tengo posibilidades en Las Palmas!!alguien puede orientarmeee???un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido