Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IMPORTANTE MATERIAL
29-02-2012, 08:34 PM
Mensaje: #1
IMPORTANTE MATERIAL
chic@s, esto es una nota informativa para todos para que no tengamos problemas y nos cierren la página por denuncia.

El año pasado, se pusieron en algunos post, que parece ser que había alguien que estaba escaneando ciertos libros, no me quiero acordar de cuales eran. La editorial se puso en contacto con la página, principalmente con Xavi, informático, y este a su vez con las que estábamos moderando la página, para daros a conocer, que si no se dejaba de hacer ciertas cosas ilegales iban a tomar ciertas medidas legales.

No sé si me explico.

Bueno pues para que no pase lo mismo con cierta información que hay gente pidiendo, que luego resulta muchas veces que son determinadas academias las que están al tanto para poner la pertinente denuncia, es mejor evitarlas.

No se si me sigo explicando.

Por eso voy a borrar ciertos post de materiales. OK?

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-02-2012, 09:24 PM
Mensaje: #2
RE: IMPORTANTE MATERIAL
Me parece completamente normal. Yo lo pensé antes de subirlo pero como vi post similares no pensé que hubiese problemas. Lo siento por la parte que me toca!! Un saludo.

Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.

Lewis Carroll
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2012, 12:23 PM
Mensaje: #3
RE: IMPORTANTE MATERIAL
:O no hay problema!!! lo siento si pude perjudicar en algo!!! mil perdoneeees!!! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2012, 03:36 PM
Mensaje: #4
RE: IMPORTANTE MATERIAL
Chic@s no es que os rechace los mensajes, es que me habeis petado esta mañana el correo, así que tardará un rato en volver a estar activo que me estoy descargando todo lo que habeis mandado.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2012, 06:17 PM
Mensaje: #5
RE: IMPORTANTE MATERIAL
Chic@s el plazo para enviar los apuntes es hasta este sabado 10 de Marzo, de esa fecha en adelante no se aceptaran mas

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2012, 09:59 PM
Mensaje: #6
RE: IMPORTANTE MATERIAL
Ya estoy descolapsada y me podeis enviar correos sin problema, eso sí recordad ponerme en CCO para que no me lleguen spam

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2012, 04:49 PM
Mensaje: #7
RE: IMPORTANTE MATERIAL
Me gustaría saber si ha habido mas cambios en la LISTA DE COORDINADORAS FINAL , ya que habeis cambiado sin avisar la coordinadora de Psiquiatría y yo ya le había enviado todo el material a la que estaba puesta antes , comentarlo por si hay mas gente que no se ha dado cuenta, gracias y si ha variado algo mas claro...

"Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2012, 05:11 PM
Mensaje: #8
RE: IMPORTANTE MATERIAL
Gracias LunaEIR2013 porque yo era una de las que no se había dado cuenta y lo había enviado a la anterior coordinadora! Un saludo!

Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.

Lewis Carroll
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2012, 05:28 PM
Mensaje: #9
RE: IMPORTANTE MATERIAL
no os preocupeis, se han mandado el material entre ellas con vuestro nick
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2012, 05:31 PM
Mensaje: #10
RE: IMPORTANTE MATERIAL
Muy buenas a tod@s. Tengo varias cuestiones. la 1º he leido que se habia cambiado la coordinadora de Psiquiatria, quería saber si es gema.yimi o es otra persona y si existen mas cambio de coordinadoras. Yo ya habia enviado el correo a gema. Y otra cosa es si mañana tambien se puede enviar mas documentación porque tengo de todas las asignaturas cositas y ando con el tiempo algo apurada y es que tampoco he tenido mucho tiempo porque a mi abue la tengo pachucha. Bueno espero una pronta respuesta.

Gracias! Besitos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido