Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
U.D Las Palmas / Tenerife
07-04-2012, 05:58 PM
Mensaje: #51
RE: U.D Las Palmas / Tenerife
Holaaa!! Para las de tenerife, ya tenemos grupo en el facebook: Residentes matrona U.D. Santa Cruz de Tenerife 2012-2014, para poder estar todas en contacto más fácilmente Wink Agréguense!! Besos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2012, 07:20 PM
Mensaje: #52
RE: U.D Las Palmas / Tenerife
Muy bueno lo del grupo Gara, asi será más fácil,jeje!
Nuriiiiiiiiii besitos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2012, 02:59 PM
Mensaje: #53
RE: U.D Las Palmas / Tenerife
Hola chicas¡¡ Mi nombre es Sandra, soy de Granada (yuju¡¡ este año viene otra granaina¡¡¡¡) y soy residente de la candelaria. Todas las resis "mayores" os damos la bienvenida y estamos deseando que lleguéis para conoceros.
Ánimo a todas, esto es una experiencia bastante dura...en la q se curra mucho...pero el tiempo pasa volaaando y al final, siempre merece la pena.
Nos vemos muy prontito chicas¡ un besito¡¡

Para cualkier cosa podeis encontrarme en Facebook como Sandra Sánchez Barrón. besitos¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2012, 04:56 PM
Mensaje: #54
RE: U.D Las Palmas / Tenerife
Muchas gracias por la bienvenida, Viberna!!! Y a todas las demás futuras resis de Tenerife (criss, Elena, m_ibagar...) Yo voy a La Candelaria. Quería ir ahora unos días pero no me va a dar tiempo, así que creo que también iré a primeros de mayo y ya me quedo....qué ganas!!
Resis "mayores", ¿alguna idea para empezar a buscar piso? He visto que aconsejan por ahí la zona centro y Tomé Cano... ¿sabéis alguna otra zona más? ¿hay algún piso que se vaya a quedar libre de otras resis este año??

Graciasssssss y enhorabuena de nuevo a todas. Ya queda poco para conocernos! ;-)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2012, 02:39 PM
Mensaje: #55
RE: U.D Las Palmas / Tenerife
Muchas gracias Vibernaa!!Saludoss para todas vosotrass Big Grin Nos vemos en breveee!!!Un besooo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-04-2012, 04:08 PM
Mensaje: #56
RE: U.D Las Palmas / Tenerife
Hola chicas de Tenerife!! ¿alguna ya se ha instalado? Yo voy el dia 3, a comenzar con la busqueda de pisos (bueno, ya he ido adelantando un poco por internet y algo hay...espero que todavía queden cuando llegue!!). Contad qué tal ha sido la búsqueda las que ya tengáis...consejitos etc...

¿nos vemos el día 10 en el hospi o si os apetece podemos quedar el dia 9 para conocernos?

Besos a todas y hasta pronto!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2014, 02:53 PM
Mensaje: #57
RE: U.D Las Palmas / Tenerife
Hola a todas! Me presenté al eir este año y me gustaría coger matrona en las palmas pero la verdad es q me estoy desilusionando un poco con los comentarios q he leído por los foros, los actuales resis me podrían dar su opinión pliss?? Gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2014, 08:24 PM
Mensaje: #58
RE: U.D Las Palmas / Tenerife
Cristina91, te mando un mensaje privado
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2014, 10:15 PM
Mensaje: #59
RE: U.D Las Palmas / Tenerife
Holaaa, alguien que quiera este año la resi en Tenerifeee'???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2014, 09:40 PM
Mensaje: #60
RE: U.D Las Palmas / Tenerife
Hola futuras resis!!!Smile soy de Tenerife y tambien quiero hacer matrona, a ver si alguna residente que lo esté haciendo en el huc o en la candelaria me informa un poco sobre que tal le está pareciendo la experiencia, k por lo que he leído...que no permiten cambios de turnos, bastantes estrictos...pues me ha dejado un poco desconcertada la verdad...
como es la unidad docente? examanes, trabajos, proyectos de investigación, etc??que tal el ambiente de trabajo??

muchas gracias y suerte a tod@s para el dia 10!!WinkWinkWink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido