Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
22-03-2012, 12:20 PM
Mensaje: #1
mama y eir
hay alguna mama que se este preparando el eir?? me gustaria que nos contarais vuestra experiencia como os organizais etc un saludo y mucho animo a todas

no permitas que lapiden tu sonrisa
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2012, 01:06 PM
Mensaje: #2
RE: mama y eir
Hola Noeliard.

Yo soy mamá, de dos niños de 6 y 4 años, empecé a estudiar enfermería cuando el pequeño tenía 9 meses, porque tarde, pero a tiempo, me dí cuenta que quería ser matrona!!!.
Yo me he preparado este año el EIR, pero me faltó tiempo y fuerzas, porque fué terminar la carrera y empezar a estudiar el EIR.
¿ Cómo me organizo? Bueno pues como ahora no tengo curro (muy a mi pesar) voy a estudiar por las mañanas, y los martes y jueves me bajaré a la biblio a echar el día.
Es más difícil cuando tienes niños, pero como es algo que haces porque realmente quieres las horas k le dedicas son mas productivas.
En fin que podemos con todo!!!
Suerte y mucho ánimo.

El sufrimiento es pasajero pero la victoria es eterna.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2012, 01:28 PM
Mensaje: #3
RE: mama y eir
Noelia, creo que la pregunta la tienes que formular al revés, ¿Cuantas no sois mamás? porque creo que la mayoría lo somos, y por eso tenemos esto tan genial, porque nos organizamos como podemos y necesitamos tenerlo todo bien para no perder tiempo en otras cosas, jajaja

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2012, 01:32 PM
Mensaje: #4
RE: mama y eir
es q yo tengo un bebe de 6 meses y ya te podras imaginar la casa mas el bebe no saco las 8h de estudio que dicen nuestras compis q sacan como minimo al dia vamos q si estudio 4h es un milagro gracias que mi marido me ayuda cuando libra se encarga por completo del bebe y puedo adelantar algo

no permitas que lapiden tu sonrisa
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2012, 02:01 PM
Mensaje: #5
RE: mama y eir
Pues disfruta lo que puedas de tu bebé que el tiempo pasa volando, te lo digo que tengo una de 5 años y un peque que acaba de cumplir el año.

La casa, no es importante, poco a poco se va haciendo todo.

Y en cuanto al estudio lo importante no creo que sean 8 horas seguidas sino 3 bien aprovechadas, de hecho lo han demostrado las que este año se han sacado plaza con este foro

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2012, 02:19 PM
Mensaje: #6
RE: mama y eir
Noelia, bajo mi experiencia no te preocupes por las horas.
a mi en la academia me decian que si no se estudiaban como minimo 8 horas todos los dias el EIR no se aprobaba! INCIERTO!!!
No mires la cantidad si no la calidad.
Cuando tienes responsabilidades aprovechas al maximo el tiempo que tienes, no te da tiempo a entretenerte.
Yo estudié 4 horas diarias (los dias que el niño estaba en la guarde y no estaba malito en casa), sabados y domingos descansaba y lo he conseguido.
Las ultimas semanas la casa estaba abandonada, solo hacia lo imprescindible (lavadoras, platos y baño).
Mucha suerte y mucho animo!!!
PD: Creo que ser mama da muchas fuerzas!

Inspirame cuando la mente este sedienta...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2012, 02:26 PM
Mensaje: #7
RE: mama y eir
Carmen te acabas de convertir en nuestro referente jejennje

El sufrimiento es pasajero pero la victoria es eterna.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2012, 03:03 PM
Mensaje: #8
RE: mama y eir
la verdad q es un orgullo ver como madres con casa trabajo y niños consiguen esa plaza tan deseada por muchas otras y es verdad q es mejor 3 h bien aprovechadas que estudiar 6h y que al dia siguiente pienses xo y q estaba estudiando yo ayer?¿? jaja y mariaf disfruto de la peque (aunq es cierto q no todo lo q quisiera) y que razon tienes que no nos damos cuenta de como pasa el tiempo

no permitas que lapiden tu sonrisa
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2012, 03:07 PM
Mensaje: #9
RE: mama y eir
lo peor la casa...cuánto tiempo le dedicamos al día???
A mi es lo q más tiempo me roba porq a la peque la llevo a la guarde para estudiar por las mañanas pero al final si consigo dos horas ya es bastante. Entre los recaditos y la casa se me pasa media mañana...q mal!!!!!
Y aún así creo q empezaré a vivir en la inmundicia en breve Angry porq tampoco puedo hacer todo lo q me gustaria...
joooo q stresss....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2012, 03:08 PM
Mensaje: #10
RE: mama y eir
Yo tengo 2, uno de 3 años y otra de 7 meses, son un sol!!! Intento estudiar 3 horas por las mañanas, cuando el mayor está en la guarde, la casa está regulín, la llevará mi marido ahora que me ponga en serio, estoy estos meses en paro, lo que no se es como voy a hacet cuando trabaje!!!!! Pero poco a poco, para mí lo primordial es el tiempo con mis niños, los juegos, los paseos, la teta... El eir es un objetivo, pero sin prisa
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido