Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
22-03-2012, 03:17 PM
Mensaje: #11
RE: mama y eir
yo aprovexo en cuanto se levanta la peke a las 7 mas o menos la doy el bibe la cambio la visto y empiezo hacer todo de la casa (poner lavadora, recoger, desayunar incluido,etc) y asi pa las 11 como muy tarde esta lista me preparo los apuntes juego con la peke la dejo entretenia empiezo a estudiar por lo menos 1h y media hago la comida doy de comer a la peke siesta mientras q yo aprovexo a estudiar luego merienda un baño cena jugar hasta que se queda dormida y aprovexar si no estoy cansada a estudiar otra hora o 2 como mucho pero claro me doy una paliza a primera hora pa dejar la casa decente... xq ahora no estoy trabajando claro

no permitas que lapiden tu sonrisa
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2012, 04:01 PM
Mensaje: #12
RE: mama y eir
Noeliard llevas una marcha parecida a la mia...eso sí cuando mi fierecilla se duerme, yo estoy rendida y es imposible ponerme a estudiar, aunq lo hiciera no creo q adelantase mucho Sick así q mejor duermo y a media mañana hago lo q buenamente puedo, aunq a veces veo q no avanzo nada nadita...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2012, 04:03 PM
Mensaje: #13
RE: mama y eir
yo hay dias en los q no rindo na de na xq se pone a llorar o solo quiere que estes con ella y esos dias tengo los apuntes en la mesa todo el dia de decoracion xq tocarlos poco en to caso pa cambiarlos de lado de la mesa jaja pero hay otros q adelanto muxo y me vengo arriba pal dia siguiente jaja

no permitas que lapiden tu sonrisa
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2012, 04:50 PM
Mensaje: #14
RE: mama y eir
Todas tenemos unos dias mejores y otros peores.
Lo importante es la constancia y perseverancia!
A mi a veces me inundaban pensamientos negativos pero hayq ue quitarselos de la cabeza!!!!
Cuando entre al examen y me dieron el cuaderno pense en mi hijo y yo misma me repeti que podia!
No os vengais abajo, ser madre conlleva muchas responsabilidades pero tambien muchas alegrias.
Pienso, ademas, que las mujeres (en general) y las madres (en particular) estamos hechas de una pasta especial, por muy cansada que estes siempre puedes con algo mas!
Yo me acuerdo cuando me apunte a la academia en octubre que lo primero que me dijeron es que no me aseguraban que fuera a aprobar pues estaba muy avanzado el curso.
despues empiezas a escuchas que si una estudia 10 horas, otra 8... te invaden pensamientos suicidas (es broma) al ver que todo el mundo esta por encima tuya!
Pues de eso nada! que de ellas no ha aprobado ninguna y eso que estan solteritas y con un platito de comida caliente de sus mamis en la mesa!
Perdon por el rollo pero es lo que siento.
No os vengais abajo, trabajad lo que podais y ser siempre positivas!
Poneros un papelito con alguna frase que os motive y nunca nunca olvideis el objetivo final!!!
Un besito para todas!!!!
Aqui estoy por si necesitais cualquier consejillo!

Inspirame cuando la mente este sedienta...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2012, 10:26 PM
Mensaje: #15
RE: mama y eir
Que bueno Carmen!!! Tirnes toda la razón!
Mi madre me dijo antes del examen, fulanota esta estudiando un monton!!! No sale de casa ni nada, ya podias tu esforzarte más! (teniendo en cuenta q fulanita no tiene hijos, vive con su madre, y no hace nada!!)
Fulanita quedó de 4500 y yo estudiando como pude de 1900 y pico, que no es un buen puesto, pero me anima a seguir pensandO en acercarme más a un puesto con plaza! Minmadre se tuvo que callar..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2012, 10:43 PM
Mensaje: #16
RE: mama y eir
oooo me dan ganitas de tener niñas, jiji
sobre todo despues de conocer a las primores de dos grandes de aki, Mariaf y matronaeir...
grandes ellas pero sobre todo sus niñas y niño, me los llevo a bilbao si o si

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2012, 10:53 PM
Mensaje: #17
RE: mama y eir
Pues yo tb tengo un niño de 14 meses y este año ha sido un poco dificil, entre adptarme a él y estudiar a la vez, el pecho, la casa, salir a hacer recados...se te va el dia y luego dices ¿y cuando estudio? ¿y de donde saco el tiempo? pue eso de donde sea y como sea: una horita por aqui cuando esta dormido, otra horita por alla cunado papá se lo lleva...asi vamos tirando, pero asi seguiremos este año tb a ver como nos las apañamos, todo sea por esa plaza que tanto deseamos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2012, 10:54 PM
Mensaje: #18
RE: mama y eir
como ya os han dicho somos muchas las mamás y eir, y poderse se puede, con mucho esfuerzo pero como todo en la vida que uno quiere es cuestión de proponérselo.
yo tengo dos peques, una de 4 años y otro de casi 2 (y otro en camino Wub), cuando me puse con el eir la mayor tenía 3 recien cumplidos y el peque no tenía ni uno, ha sido un año muy duro porque es sacar tiempo de debajo de las piedras y dormir muy muy poco para poder tener más tiempo de estudio pero al final estoy muy orgullosa de haberlo conseguido. he quedado la 154 así que espero poder hacer la residencia cerca de casita. os digo que si yo lo he conseguido vosotras también. soy normal, inteligencia normal, aplicada pero vamos como cualquiera de vosotras que os hayáis esforzado para hacer la carrera de enfermería. eso sí también he contado con mucha ayuda de mi marido y de mis padres sobre todo los últimos meses para que me cuidaran a los niños algunos ratos y sacar más horas de estudio. os digo que para mí ha sido un año de mucho sacrificio, sin descansar ni un solo día a la semana así todo el año, pero yo necesitaba echar muchas horas de estudio, tenía que quedar dentro de las 200 primeras porque no me puedo desplazar y quería "sabermelo todo". pero bueno lo que quiero decir en definitiva es que poderse se puede, eso sí, yo no diría que por mi experiencia haya sido fácil, para mí ha sido un año muy duro, de cero vida social y de quitar muchas horas a mis hijos y a todo que no sea estudiar. aunque el peque lo tengo en casa y la mayor iba al cole por las mañanas. pero los fines de semana yo me iba a la biblioteca y mañana y tarde estudiando. y los días de diario también hasta que me caia de sueño por las noches.

igual suena un poco agobio mi plan que os cuento, pero la felicidad de conseguir este sueño me merece la pena. yo prefería apostar un año con todo que ir probando suerte.
ánimo a las mamis eir!!! Smile

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2012, 11:24 PM
Mensaje: #19
RE: mama y eir
Cuando el año pasado por estas fechas conocí este foro, vi que hablábais de la chica que había sacado el número 1, creo que se llamaba Ana, pero no estoy segura, las más veteranas la recordais. Pues repito, sacó el número 1 y tenía 2 niños..... Me pareció tan increíble y tan admirable... buf, si yo con todo el tiempo del mundo me quedo la dosmil y pico..... cómo os podeis organizar?? Sois unas máquinas mami-eir!!! Mucha suerte a todas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2012, 12:46 AM
Mensaje: #20
RE: mama y eir
Otra mami eir q lo ha conseguido!!! Con 2 niños pequeños, la mayor 3 años y el peque cumplirá 2 la semana q viene. Yo no tengo ayuda de family asi q iban al cole/guarde, y mientras ellos estaban allí yo estudiaba o dormía si había currado de noche. Por las tardes con ellos intentaba hacer test (aunq fracasaba a menudo jaja) y por las noches no estudio nunca, mi cabeza no rinde, aunq la ultima semana o dos, sí lo hice jiji
Había dias q no podía estudiar, días de estudiar 2 horas y días de estudiar 6... Y pensaba en las q se dedican en exclusiva, sin niños, sin casa, sin trabajo, echandole 12h al estudio y pensaba, bueno lo mio es un plan a largo plazo, ahora me familiarizo con la materia pruebo suerte en el examen y en 2013 me saco plaza si o si. Pero mira, lo conseguí a la primera, he quedado la 140 y tb podré elegir, y vaya problema! Q ahora no sé q elegir! jaja
En fin, sólo deciros q se puede, q supone mucho mas sacrificio y más esfuerzo, pq hay q restar horas de sueño, horas de dedicacion a los peques, vas cansada, pero de verdad merece la pena!!
Mucho animo!!! Y ha hacer test!!! Muuuchos test!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido