Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguimiento adjudicación minuto a minuto!
02-04-2012, 11:37 PM
Mensaje: #1
Seguimiento adjudicación minuto a minuto!
Para todas las que querais seguir el acto de adjudicación, os dejo el lin de la página del ministerio! https://sis.msps.es/fse/MinutoAMinuto/Mi...05&cDocum=
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2012, 12:54 AM
Mensaje: #2
RE: Seguimiento adjudicación minuto a minuto!
Que clave es la que hay que poner????? :O
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2012, 01:15 AM
Mensaje: #3
RE: Seguimiento adjudicación minuto a minuto!
No hay que poner ninguna clave.Cualquiera puede verlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2012, 06:40 AM
Mensaje: #4
RE: Seguimiento adjudicación minuto a minuto!
He intentado meterme y entrar sin poner la clave y dice que la clave tiene que tener 12 caracteres...podeis ayudarme? me encantaría poder seguirlo!

“La vida es una oportunidad, benefíciate de ella. La vida es belleza, admírala. La vida es un sueño, alcánzalo. La vida es un desafío, enfréntalo. La vida es un juego, juégalo.”
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2012, 06:49 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-04-2012 07:00 AM por Gisun.)
Mensaje: #5
RE: Seguimiento adjudicación minuto a minuto!
Me parece que tenéis que ir aquí: http://sis.msps.es/fse/PlazasAdjudicadas...03&cDocum=
Donde se van actualizando de 50 en 50 las plazas adjudicadas. En "Consulta de plazas adjudicadas".
Cuando le dais a Enfermeria-->ver, luego si le dais al botón "50 últimas plazas" se va actualizando. Al menos el año pasado era así.
para ver como va y haceros a la idea, podéis ver las de química por ejemplo, que se dieron ayer creo, pq el apartado de enfermería todavía está cerrado.

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2012, 07:58 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-04-2012 08:10 AM por Yols.)
Mensaje: #6
RE: Seguimiento adjudicación minuto a minuto!
Si, yo también creo que es como dice Gisun, porque yo he intentado hacer lo de la clave para el minuto a minuto y hoy ya no deja. Vaya faena!!! yo no lo sabía....
Alguna de las afortunadas que lo podáis estar siguiendo minuto a minuto nos podéis contar como va la cosa?? Smile

"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere sino querer siempre lo que se hace"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2012, 08:11 AM
Mensaje: #7
RE: Seguimiento adjudicación minuto a minuto!
de momento yo creo que no ha empezado pq en la aplicación todavía no se ve nada... aunque igual tardan en actualizarlo.

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2012, 08:30 AM
Mensaje: #8
RE: Seguimiento adjudicación minuto a minuto!
Ah pues a mi sí que me funciona... Con el certificado digital me pone el cuadrito con las que yo escogí y que de momento están todas disponibles...

Yo he hecho la solicitud por hacer el paripé porque estoy la 3900... Pero vaya, que me funciona jajaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2012, 08:33 AM
Mensaje: #9
RE: Seguimiento adjudicación minuto a minuto!
claro, pero yo lo decía para la gente que no se ha presentado y que quiere ver la adjudicación de plazas... el año pasado yo lo estuve siguiendo.

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2012, 08:36 AM
Mensaje: #10
RE: Seguimiento adjudicación minuto a minuto!
Ya han empezado! Primera plaza adjudicada en Cantabria!! Smile

"En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido