Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MUY IMPORTANTE
03-04-2012, 11:38 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-04-2012 11:38 AM por najda.)
Mensaje: #11
RE: MUY IMPORTANTE
Yo tampoco sabia con exactitud lo de las preguntas que debemos de hacer nosotras de cada asignatura.
Gracias por informarnos que muchas estamos un poco verdes, pero con ganas de trabajar y estudiar! Pero sin estrés que no sirve para nada , el estrés solo trae vibraciones negativas jejeje y perder el tiempo.
Ahora me pondré a realizar preguntas de las asignaturas que llevamos Wink

Ampicilina, lo de los puntitos esos aquí leyretxu lo explica muy bien: http://foro.comadronas.org/showthread.php?tid=8061
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2012, 11:47 AM
Mensaje: #12
RE: MUY IMPORTANTE
He abierto otro post con el numero de preguntas, por fi votad para saber cuantas mandamos, las de la semana pasada y las de estas las dejamos a vuestra libre elección pero a partir de la semana que viene las que hemos votado.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2012, 11:59 AM
Mensaje: #13
RE: MUY IMPORTANTE
Ups!! Yo tampoco sabía lo de las preguntas, lo siento! Empezaré hoy con ellas.

Y sobre lo de las críticas, no hagáis ni caso, porque están completamente fuera de lugar!! Yo creo que la mayoría valoramos el trabajazo tan increíble y desinteresado que estáis haciendo. Después de los envíos de estas semanas he flipado con la calidad, cantidad y organización del material. Vamos, que os hago la ola!!!

Lo del puntito verde yo no había caído en ponerlo en lugar de decir un "muchas gracias", lo haré así de ahora en adelante! Smile

Un beso!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2012, 12:19 PM
Mensaje: #14
RE: MUY IMPORTANTE
chikass!! siento mucho el no haber enviado las preguntitas, la verdad ke tb me lie un poko kon lo de ke si se iba a hacer o no al final, sorry... y con respecto a los comentarios negativos, no les hagais caso ke la gran mayoría del grupo piensa ke lo estais haciendo genial y os apoyamos en todo, asi ke mucho animo y un besooooo grandeee!!!!!!!!!!!!! Big Grin

Somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2012, 12:30 PM
Mensaje: #15
RE: MUY IMPORTANTE
Ay mariaf lo siento x la parte q me toca xo con todo el ajetreo q hemos tenido ni se me ha pasado x la cabeza lo de las preguntas, ad+ como los años anteriores no lo hemos hecho... se q no es excusa xo es q no me he acordado!! Cwy
Y lo de las criticas ya sabes, q te resbalen!! aunq es verdad q cansa ya ciertos comentarios, todos los años lo mismo y hay algunos privados q es mejor ni contestarlos!!
Pedazo dos moderadoras tenemos!! Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2012, 12:32 PM
Mensaje: #16
RE: MUY IMPORTANTE
preguntitas??? bueno pondré a funcionar la neurona de la izquierda...q es la más creativa jijijijij
mariaf "palabras necias, oidos sordos" así q " mensajes tontos, ojos ciegos"
Todos y todas sabemos el tabajazo q supone mantener esto al día, si nosotras q solo tenemos q leer, no nos enteramos de los post...cómo lo haceis?? Crearemos un post para q nos lo cuentes jejeje

Weno ya intentaré inventarme alguna preguntica...a ver si sirven.
änimooo q poco a poco todo irá rodando.
bsss de hormiguita
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2012, 12:35 PM
Mensaje: #17
RE: MUY IMPORTANTE
me pongo ya con las preguntas, la verdad que no sabia que habia salido adelante la idea de que se hicieran.
De verdad, no hacer caso de esos comentarios, no creo que sea facil porque al fin de cuentas sientan mal, pero vosotras mejor que nadie sabeis lo que estais currando,y ademas que esto es para ayudarnos entre tod@s y no hundirnos la vida, hay cosas mas importantes que el examen, que primero hay que mirar por uno mismo mismo, que todos aqui tenemos una vida!!
Para mi lo estais haciendo genial y ojala os quedeis con lo bueno y el buen rollo. me anime a entrar por la familia que vi que habiais hecho el año anterior, me recargaba las pilas leeros y me dio fuerzas y eso que solo os leia porque no me atrevía a escribir. Solo puedo daros las gracias por todo lo que estais haciendo!!

Hoy será mi primer día y mañana también y el resto de mi vida
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2012, 01:20 PM
Mensaje: #18
RE: MUY IMPORTANTE
Siento no haberme enterado de lo de las preguntas, a veces estoy empanada, peto como no habíamos dicho nada más!!
Hacemos las de las tres asignaturas entonces no?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2012, 01:26 PM
Mensaje: #19
RE: MUY IMPORTANTE
Maria me kito en sombrero compañera....en serio, "esa maria como mola, se merece una olaaaa"
jiji lo digo yo y bueno......

entonces a kedado claro para todas, no? se envian las preguntas de cada asignatura, si podeis enviarnosla a Maria y a mi, por si no puede una k lo haga la otra, os parece?

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2012, 01:58 PM
Mensaje: #20
RE: MUY IMPORTANTE
yo tp me habia enterao bien de las preguntas bueno pos me pondre con eso
otra duda mia es la siguiente es la de dudas se supone q vamos pro asignaturas segun toke no? pero veo que la gente esta comentando dudas de cualquier asignatura y es un lio... ya que cuando vas a mirar hay mil post pa leer no se si me explico....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido