Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MUY IMPORTANTE
03-04-2012, 02:34 PM
Mensaje: #21
RE: MUY IMPORTANTE
Hola!!
Siento mucho lo del envio de las preguntas. La verdad es que no me había enterado mucho de cómo había que hacerlo y cuándo ("Mea Culpa" total y absoluta). Enseguida me pongo a ello y a medida que me vaya estudiando el temario, iré apuntando las preguntas y cuando tenga una cuanto os las envio a las dos.
Sobre los comentarios negativos, no hagan caso. Creo que están haciendo un trabajo increiblemente bueno como coordinadoras del grupo de estudio, que hay que estar ahí en el mismo lugar de ustedes para poder opinar. Así que desde aquí mandarles muchos ánimos!!!
Besos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2012, 03:47 PM
Mensaje: #22
RE: MUY IMPORTANTE
muy bien chicas!!! hoy os envío ya las atrasadas. que las preferís, en .doc o .pdf???? y las respuestas al lado de cada pregunta o todas juntas al final???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2012, 04:29 PM
Mensaje: #23
RE: MUY IMPORTANTE
Pues yo al igual que el resto, tampoco sabía que había que mandar preguntas. Supongo que si nadie se enteró es porque no estaba tan claro.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2012, 04:56 PM
Mensaje: #24
RE: MUY IMPORTANTE
Yo tampoco me enteré de las preguntas. Sorry!! me pongo a ello y lo mando lo antes posible.

La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.Tongue
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2012, 05:58 PM
Mensaje: #25
RE: MUY IMPORTANTE
(03-04-2012 01:58 PM)pediatriaeir83 escribió:  yo tp me habia enterao bien de las preguntas bueno pos me pondre con eso
otra duda mia es la siguiente es la de dudas se supone q vamos pro asignaturas segun toke no? pero veo que la gente esta comentando dudas de cualquier asignatura y es un lio... ya que cuando vas a mirar hay mil post pa leer no se si me explico....

Estoy totalmente de acuerdo contigo Pediatriaeir 83.
A mi me está agobiendo mucho este tema...
Porque no puedo responder a dudas de otras asignaturas sin estudiar previamente esas asignaturas.

Que las cosas no salgan como tu esperabas,muchas veces es lo mejor que te puede pasar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2012, 06:03 PM
Mensaje: #26
RE: MUY IMPORTANTE
(03-04-2012 05:58 PM)Maladeos escribió:  
(03-04-2012 01:58 PM)pediatriaeir83 escribió:  yo tp me habia enterao bien de las preguntas bueno pos me pondre con eso
otra duda mia es la siguiente es la de dudas se supone q vamos pro asignaturas segun toke no? pero veo que la gente esta comentando dudas de cualquier asignatura y es un lio... ya que cuando vas a mirar hay mil post pa leer no se si me explico....

Estoy totalmente de acuerdo contigo Pediatriaeir 83.
A mi me está agobiendo mucho este tema...
Porque no puedo responder a dudas de otras asignaturas sin estudiar previamente esas asignaturas.
yo tambien como voy tan atrasada no he respondido casi a ninguna duda salvoa gluna del test un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2012, 06:27 PM
Mensaje: #27
RE: MUY IMPORTANTE
Vaya plan que hay no? yo no me había percatado de la situación que comentais.
Me pondré ahora a hacer preguntas a ver si puedo pensar como los examinadores de eir, no se si podré ser tan retorcida.
A las coordinadoras daros mi enhorabuena porque lo que haceis de organizar todo el material me parece una locura, vamos me planteo yo organizar tantos correos y me da un paraflus.
Bueno a ver si conseguimos un buen rollo, que yo creo que este foro sobretodo es para motivar y para mantenerte estudiando al día y no es plan de estar con historias raras, a fin de cuentas es todo voluntario, nadie está cobrando un sueldo por ello.
Un besete y a por todas, que somos capaces de sacar el examen este imposible.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2012, 07:06 PM
Mensaje: #28
RE: MUY IMPORTANTE
Siento mucho lo de las preguntas!!! yo tampoco me entere! Lo siento.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2012, 07:21 PM
Mensaje: #29
RE: MUY IMPORTANTE
Aquí otra que no se ha enterado de lo de las preguntas!! Lo siento mucho!!

Mañana me pongo cual loca a hacerlas, hay que exprimir el cerebro Smile

En cuanto a los comentarios de algunas personas, pasad por completo, habría que ver si esas personas estan dispuestas a sacrificar todo lo que sacrificais vosotras y ademas, sin pedir nada a cambio!! La mayoria de las que estamos aquí agradecemos y reconocemos el enorme y maravilloso trabajo que estais haciendo en beneficio de todas!! Wub

Un beso a tod@s y ánimo a las coordis,que sois muy grandes! Big Grin

“La vida es una oportunidad, benefíciate de ella. La vida es belleza, admírala. La vida es un sueño, alcánzalo. La vida es un desafío, enfréntalo. La vida es un juego, juégalo.”
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2012, 09:16 PM
Mensaje: #30
RE: MUY IMPORTANTE
Pues teneis toda la razón!!! mira que era una de las normas para entrar en la academia y hay que cumplirla cada semana para permanecer en ella. Angel
El caso es que en cuanto he empezado a leer este tema me ha entrado un nosequé y he pensado: mierdaaaa!! tienen toda la razón!!! las preguntas!!! Me ha sabido fatal por vosotras, solo recibirlas de una persona. Por mi parte, como estaba tan ilusionada al entrar en la academia, me he centrado tanto en estudiar, en organizarme el tiempo... y hace tiempo q no se hablaba del tema preguntas, pués se me había olvidado por completo.
LO SIENTO UN MONTÓN CHICAS!!! Mañana me pongo con los retrasos!!! Tongue

PD: Dos puntazos verdes para las moderadoras!! Wub pq se lo merecen! y que solo se respire buen rollo en el foro, plisss!! Con lo increible que está siendo todo esto!! Jamás había disfrutado tanto estudiando... Mil gracias a tod@s!!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido