Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Residencia s.mental en Murcia, compartir piso!!
04-05-2012, 09:44 AM
Mensaje: #61
RE: Residencia s.mental en Murcia, compartir piso!!
Chicas estoy hecha un lio. A ver si mepodeis ayudar, la firma del contrato será el dia 10 u 11, no?Pero empezaríamos el 17?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-05-2012, 11:52 AM
Mensaje: #62
RE: Residencia s.mental en Murcia, compartir piso!!
Hola! La firma del contrato es cuando nos llamen, supuestamente antes del 10/11 o esos días, pero yo entendí que no hay que incorporarse esos días, porque el contraro se firma en el servicio murciano de salud no??? o se firma en el hospital???No m acuerdo que día empezamos exactamente, lo ponía en el calendario ese que nos dejó el otro día!

-Hoy sí que sí-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-05-2012, 01:32 PM
Mensaje: #63
RE: Residencia s.mental en Murcia, compartir piso!!
si la verdad k un poco lio si es..yo entendi que nos informarian del dia que tuviesemos k ir a firmar..que seria aproximadamente el 10 u 11 de mayo..y firmamos en el servicio murciano.lo de incorporarse ya no lo se..porque en su dia entendi que al dia siguiente de firmar tendriamos que ir no se si al roman alberca o a nuestro hospital que nos toque..supongo k nos diran algo mas la semana que viene.Sabeis si es obligatorio ir el dia 15 de mayo al hospital santa lucia de cartagena?si no es obligatorio vais a ir?es que yo no tenia pensado llevarme el coxe de momento para alla y claro si hay k ir a cartagena pues si me lo tendre k llevar..
y otra cosa..cuando os vais a poner en contacto vosotras para el reconocimiento medico?cuando ya firmemos o podemos contactar antes?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-05-2012, 01:41 PM
Mensaje: #64
RE: Residencia s.mental en Murcia, compartir piso!!
Yo he llamado esta mañana a lo del reconocimiento y me han dicho que es mejor que sea antes de firmar, osea que antes del jueves o el viernes!

-Hoy sí que sí-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-05-2012, 01:55 PM
Mensaje: #65
RE: Residencia s.mental en Murcia, compartir piso!!
Holaa!!!yo he llamado esta mañana para lo del reconocimiento y me han dicho que les dejara mis datos y que me llamarian ellos para darme la cita ,porque no me tenian en la lista de residentes del morales...y lo del santa lucia es un coñazo ir ,no?? sera obligatorio todo supongo,nose...a ver si nos dicen mas cosas o nos mandan el horario ese....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-05-2012, 02:18 PM
Mensaje: #66
RE: Residencia s.mental en Murcia, compartir piso!!
Yo también he llamado esta mañana para lo del reconocimiento médico y me han dado cita para el martes a las doce y media.
También me parece un gran coñazo lo de Santa Lucia.
Podían enviarnos todo de una vez para aclararnos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-05-2012, 12:27 PM
Mensaje: #67
RE: Residencia s.mental en Murcia, compartir piso!!
HOla!!! yo nose por que...pero me hago el reconocimiento en el reina aunque vaya al morales,me han puesto asi en las listas, asi que mañana voy a la analitica temprano y ya me darán cita para el reconocimiento.Las que vais al reina,cuando os han dicho????
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-05-2012, 10:34 AM
Mensaje: #68
RE: Residencia s.mental en Murcia, compartir piso!!
yo llame al reina sofia ayer y la chica de prevencion me dijo k pidiera una analitica de serologia y bioquimica mas perfil hepatico por mi medico de cabecera y una vez exa la analitica volviese a llamar para que me diesen cita..mañana tengo la cita con el medico de cabecera aunk hace poco me hice una analitica a ver si me sirve y ya me dan cita para el reconocimiento.El viernes nos vemos a las 12 en la unidad!bueno luego el martes tendremos k ir al santa lucia de cartagena y el jueves al roman alberca al acto de bienvenida nuestro..y entonces el lunes,miercoles y viernes?nos podian haber mandao el calendario ese porque yo no se cuando tengo k ir al reina sofia..asi k el vierns otra vez a preguntar jeje..k lio..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-05-2012, 11:03 AM
Mensaje: #69
RE: Residencia s.mental en Murcia, compartir piso!!
Y el jueves no tenemos que hacer nada no??!! si, nos podían dar ya el calendarioooo

-Hoy sí que sí-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-05-2012, 11:37 AM
Mensaje: #70
RE: Residencia s.mental en Murcia, compartir piso!!
k jueves este o el que viene?el que viene tenemos la reunion de despedida de residentes y nuestra bienvenida en el roman alberca..lo que no se es k tenemos el lunes,miercoles y viernes de la semana k viene..porque no me acuerdo del calendario ese k nos enseñaron..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido