Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gansas en vuelo!!
08-04-2012, 06:23 PM
Mensaje: #1
Icon_confused Gansas en vuelo!!
Bueno chicas, que al final me fui de viaje (necesitaba muchas dosis de amigos y un poquito de ver el mar) y no pude seguir la adjudicacion!!

Asi que hagan el favor todas ustedes, de numerarse y decirme cual es la pista de aterrizaje de cada una!!!

Aunque estoy segua de que os ha ido muy bien!! Smile

* Atrevete, No hay nada que perder!!!
http://sonrisasenelaire.wordpress.com/
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2012, 08:24 PM
Mensaje: #2
RE: Gansas en vuelo!!
Hola Laura wapísima!!!
Me alegro de que hayas podido desconectar unos días, seguro que te lo has pasado de fábula y has recargado las pilas!
Yo cada día estoy más contenta con mi elección, no pudo ser matrona, pero al final escogí comunitaria al lado de casa y cada día le veo más futuro y más ventajas a esta especialidad. La verdad es que no me lo pensaba, pero estoy muy contenta! Ya os iré contando como me va, porque voy a seguir por aquí, eso seguro!!!
Un abrazo y mucho ánimo!!!WubWinkSmile

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2012, 08:33 PM
Mensaje: #3
RE: Gansas en vuelo!!
Otra gansa n vuelo! Yo escogí san joan d deu para hacer la resi d matrona, s la q me pilla mas cerca y me encantó cuando lo visité, asi q FELIZ con la eleccion y con muuuuchas ganas d empezar y conocer a las compis! Aunq residente2012 s una de ellas! Big Grin Y lo mejor d Madrid la quedada d las gansas, ya veras las fotos n fbk Wink

Gracias a todas las gansas, sin vosotras mi sueño no habría sido posible! Hormigas q el EIR no os amedrente, A POR EL MONSTRUO!!!! Os lo vais a comer con patatas!!! Una plaza es vuestra!!!! ANIMOOOOOO!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2012, 11:40 AM
Mensaje: #4
RE: Gansas en vuelo!!
Chicas como me alegro!!!!!!! Smile Si esque todo este sacrificio tenia que tener recompensa!!!!
Ahora ya estareis deseando empezar, Un mes y todo empieza!!!! Ya nos ireis contando como van las cosas!!

Y chicas, estoy ORGULLOSA de vosotras!!!!! Smile

* Atrevete, No hay nada que perder!!!
http://sonrisasenelaire.wordpress.com/
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2012, 01:13 PM
Mensaje: #5
RE: Gansas en vuelo!!
Alba!! Como me alegro de q estes tan contenta con tu eleccion!! Ya veras como al final te acaba requeteencantando Wink)

Laura, en un año nosotras tenemos q estar igual, ehh??

Y yo tb estoy super orgullosa de todas y cada una!! Sois un ejemplo a seguir, q peleasteis como leonas hasta el final!!! Espero q como buenas gansas de vez en cuando volvais al nido para darnos animos a las q seguimos y sobre todo a contarnos como os va!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2012, 01:18 PM
Mensaje: #6
RE: Gansas en vuelo!!
Yo también me alegro de que estéis tan contentas y animadas. Ya tendreis unas ganas de empezar..... Muxa Suerte!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2012, 02:01 PM
Mensaje: #7
RE: Gansas en vuelo!!
Hola gansas...!!!!!!! Smile
Yo voy al Hosp General de Castellón!!! En casita...! Y tengo unas ganas de empezar!!
Wub Ya os iré contando...!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2012, 06:54 AM
Mensaje: #8
RE: Gansas en vuelo!!
Gansas en vueloLaughing me ha encantado!!!
Yo tambien me quedo en casa, en el hospital de basurto!!
De verdad que el trabajo tiene su recompensa, este año es vuestro año seguro.
Ya vereis que bien en la kedada de Madrid!! Wub
Besos!!!

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2012, 04:24 PM
Mensaje: #9
RE: Gansas en vuelo!!
Aysha, Estitxu!! Como me alegro tambien por vosotras!!
Yo ya me estoy apuntando posibles lugares para teneros como R2 el año que viene!! Porque hormigansas, las gansas nos esperan!!! Smile

* Atrevete, No hay nada que perder!!!
http://sonrisasenelaire.wordpress.com/
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2012, 05:33 PM
Mensaje: #10
RE: Gansas en vuelo!!
Por supuesto!!! A mi me haría muuuucha ilu tener una hormigansa de resi pequeña Wub Wub

Gracias a todas las gansas, sin vosotras mi sueño no habría sido posible! Hormigas q el EIR no os amedrente, A POR EL MONSTRUO!!!! Os lo vais a comer con patatas!!! Una plaza es vuestra!!!! ANIMOOOOOO!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido