Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AVISO IMPORTANTE
23-05-2012, 09:01 PM
Mensaje: #171
RE: AVISO IMPORTANTE
chicas bueno he leido tanto que no se si entendi bien: vamos irnos pasando para que cada una coloque sus preguntas no?..pues yo he borrado los correos y a las coordis ya les comentara en un email que yo nunca las guardo en el ordenador, por tanto yo no tengo ninguna de las que envie...unico las de neuro ke como las mande la semana pasada a lo mjor las tnego aun en enviados (que lo dudo)...me deciis como hacemos por fi?
lo siento ni me imagine ke las iba volver a necesitar y como tengo una patata de ordenador borro todo lo que puedo Sad
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-05-2012, 09:22 PM
Mensaje: #172
RE: AVISO IMPORTANTE
a ver chicas que llevo una semana sin meterme y estoy perdidisima, me he leido todos los comentarios pero aún así tengo dudas jaja

Entonces pasamos todas las preguntas al nuevo formato y luego de nuevo a leyre y maria o a las coordis que habéis puesto antes??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-05-2012, 09:36 PM
Mensaje: #173
RE: AVISO IMPORTANTE
Bueno dp de un buen rato leyendo vuestros comentarios x fin me entero de algo... la que habeis liadooo!!! Cwy
Si no me ekivoco poner las preguntas sin enumerar, en negrita, en formato times new roman 12, en word. La respuesta correcta y el comentario en blanco y seguidas noo??
A partir de esta semana las haré ya con el nuevo formato (q aún no empecé hacerlas aarrrrggg...) xo la verdad no creo q tenga tiempo xa pasar las antiguas aunq lo intentaré...
Aunque me adapto a lo q digais la mayoria y sé q se hace con toda la buena intención, estoy de acuerdo con Anne y creo q le habeis dado muchas vueltas. No sé creo deberiamos haberlo dejado como estaba y q no importa el formato en q esté sino q tengamos las preguntas, y cuando se hubieran mandado no hacia falta juntarlas todas en un mismo archivo xq copiar y pegar tanto es pa volverse loca, sino todos los archivos comprimirlos y mandarlas asi.
Lo q si veo bien es q a partir de ahora esten todas en el mismo formato xo lo de pasar las antiguas tb, no sé me parece una pérdida de tiempo y no creo q a ninguna nos sobre...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-05-2012, 12:51 AM
Mensaje: #174
RE: AVISO IMPORTANTE
Bueno, independientemente de lo que se decida yo ya he enviado las de hidroelectrolítico a Leyre y Mariaf. Os dejo aquí adjunto un ejemplo de cómo ha quedado para que veáis el formato, la primera tiene la respuesta en blanco (habría que seleccionar todo y darle al color negro de letra) y la segunda ya la tiene en negro para que se vea como queda. Lo dejo como ejemplo para empezar a hacerlas desde ahora siempre así y facilitar el trabajo a quien se encargue luego de juntarlas, si es que al final se decide juntarlas.
Un besín y me voy a acostar yaaa. Muaas


Archivo(s) adjuntos
.doc  Ejemplo hidroelectrolítico.doc (Tamaño: 22 KB / Descargas: 47)

Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.

Lewis Carroll
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-05-2012, 06:57 AM
Mensaje: #175
RE: AVISO IMPORTANTE
pero entonces no seguimos la plantilla de leretreki? Sad
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-05-2012, 11:13 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-05-2012 11:14 AM por keka2.)
Mensaje: #176
RE: AVISO IMPORTANTE
ampicilina la plantilla de loretki al final la descartamos porque aunque estaba genial resultaba complicada.
Respecto a lo que dice Nerita no es mala idea tampoco y nadie pierde tiempo, las antiguas se mandan tal cual una carpeta con todos los archivos comprimidos y ya esta! q opinais??
no quedara tan bonito pero lo que importa es estudiar y hacer el mayor numero de test posible sea cual sea el formato jejejeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-05-2012, 11:25 AM
Mensaje: #177
RE: AVISO IMPORTANTE
Haber hormiguillas!! Voy a dar mi opinión en este tema, la idea de que cada una se cogiera una asignatura y juntar todas las preguntas, no fue para que quedara más bonito, sino para aliviar un poco la carga de trabajo de leyre y maria y así repartirnoslo un poco y que ellas eso se lo ahorren.

Como son muchas preguntas, por esto vino la idea de que cada una pase sus preguntas (que vienen a ser unas 10 de cada asignatura) a un formato común muy repetido ya (times new roman 12, en la plantilla última) y por lo tanto no creo q sea una gran pérdida de tiempo.

La cuestión es hacer el trabajo entre todos, que es menos carga para todos.
El que no pueda hacerlo, ya se dijo que se lo harían las demás.
Estoy de acuerdo con que es mejor estudiar, pero marear más la perdiz tampoco nos va a solucionar nada, yo ya tengo todas las preguntas de mis asignaturas pasadas como hemos dicho, esperando a que me digan los correos y enviarlas a las personas que se han encargado de cada asignatura.

Así que bueno, esa es mi opinión.

besillos hormiguis!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-05-2012, 11:35 AM
Mensaje: #178
RE: AVISO IMPORTANTE
A quien mando las preguntas de esta semana, solo a la que las va a juntar? Blink

Hoy será mi primer día y mañana también y el resto de mi vida
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-05-2012, 12:02 PM
Mensaje: #179
RE: AVISO IMPORTANTE
Bueno chicas, yo ya he pasado todas mis preguntas menos las de hidroelectrolitico con el nuevo formato y las acabo de mandar a leyre y mariaf.
Yo creo que no deberíamos liarnos más con este tema, hacer las preguntas ya con el nuevo formato y la que pueda pasar las preguntas pues ya esta, y la que no pueda se le ayuda.
Venga chicas, un beso!!

La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.Tongue
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-05-2012, 02:00 PM
Mensaje: #180
RE: AVISO IMPORTANTE
Dioooosssssssss!!! acabo de leer no sé cuantas páginas para enterarme, estás 3 semanas desconectada han dado para mucho¡¡¡
tengo un problema, las preguntas las tenía en un disco duro portatil que he perdido con todo lo de la academia, menos mal que he ido bajando todo del mail, como hago para pasarlas bien???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido