Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AVISO IMPORTANTE
24-05-2012, 04:26 PM
Mensaje: #181
RE: AVISO IMPORTANTE
Vamos a darle tiempo a que leyretxu y mariaf lean la que henos liao jeje. De momentto no les mandeis nada las que no lo hayáis hecho ya. guardarlas y a ver que nos dicen si a ellas o a las de la lista. no es plan de agobiarse más.
Y gracias a todas sobretodo a ARITZNE por organizar esto y ponerlos en marcha.
Se que a algunas os parece una tonteria pero juntarlas se va a hacer mas llevadero asi y somos hormigas , lo primero organizacion para asentar el estudio. El problema es q no se nos ocurrio antes...pero bueno, será una semana dura pero va a merecer la pena

Y por favor no demos mas vueltas al asunto, Las preguntas nos van a dar una ventaja muy buena sobre el resto, acordaros, y está todo muy bien explicao en este post, por arizne. No.hace falta que queden impecables. Sólo para poder hacer el corta pega sin chiflar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-05-2012, 07:53 AM
Mensaje: #182
RE: AVISO IMPORTANTE
Joeeee esfoy terminando las asignaturas y paso de largo porque no me da pa mas el dia y veo el lio este.

La que habeis montao sobretodo porque algunas asignaturas las tenia montadas,no asi.

Muchas gracias,al final este año voy a empezar a estudiar y todo.jajaja ya me direis como se hace jajaja

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-05-2012, 07:58 AM
Mensaje: #183
RE: AVISO IMPORTANTE
Bueno tranquila, dinos lo que tienes montado y nos arreglamos. Asi las asignaturas que ya tengas no se tocan.Todo el trabajo ya hecho también se puede respetar. Total lo importante es que este cada asignatura junta no?

Puedes enviar lo que tengas montado también a la de la lista y que lo retoque a la misma letra y eso.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-05-2012, 08:45 AM
Mensaje: #184
RE: AVISO IMPORTANTE
Las que no puedan pasar sus preguntas (de las semanas anteriores), que no se preocupen. Entre todas ya lo haremos. Yo tardé en pasar todas mis preguntas al nuevo formato un par de horillas, pienso que no es tanto. Y las que no las tengan en el ordenador, pues con calma ya se iran recuperando los mails o las coordis tendrán sus preguntas guardadas.
Yo me ofrezco a ordenarle a quien sea sus preguntas, así que si me las quereis enviar, mandadme un privado y os doy el mail (aunque no es muy dificil de deducir, jeje.. Tongue)

Y Mariaf, si tienes alguna asignatura ya organizada, dinos cual y no la repetimos. El objetivo de todo esto es quitaros faena y tener las preguntas de cada asignatura todas juntas y con el mismo formato para que sea más facil el estudio, aunq unas esten con una letra y tamaño y otras asignaturas diferentes.

Chicas, que esto va a ser de mucha ayuda para repasar y aprender mucho más. Ánimo compis!!!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-05-2012, 10:37 AM
Mensaje: #185
RE: AVISO IMPORTANTE
Tengo ya todas mis preguntas pasadas, pero nose a quien tengo q mandarlas porque no se si se mandan ya ni los correos. si se pueden mandar ya y alguna sabe los correos que me los ponga en un privado porfa Wub

Hoy será mi primer día y mañana también y el resto de mi vida
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-05-2012, 11:13 AM
Mensaje: #186
RE: AVISO IMPORTANTE
Yo estoy igual con las preguntas terminadas, las de anatomia se las envie a loretreki y ahi me he quedado. Lo mismo digo si alguna necesita ayuda que me mande un privado y a ver si este finde hago un hueco, por cierto voy a terminar las de esta semana que me pilla el toro...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-05-2012, 11:16 AM
Mensaje: #187
RE: AVISO IMPORTANTE
yo igual!!! cuando podais mandarnos los mails para enviar todo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-05-2012, 11:32 AM
Mensaje: #188
RE: AVISO IMPORTANTE
Chicas, lo siento, pero no sé en qué formato hay que mandar las preguntas. Estoy leyendo y leyendo y ya me he hecho el lío y no sé en qué se ha kedado, ni a kien hay q mandarlo ni na de na.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-05-2012, 12:16 PM
Mensaje: #189
RE: AVISO IMPORTANTE
Jessica hay que hacerlo en word o en open office, con la letra times new roman, a 12, la pregunta en negrita y sin enumerarla, y la respuesta correcta y el comentario en blanco xa q no se vea.
Lo de a kien mandarselas aun no me ha kedado claro... yo acabo de eviarselas a leyre y mariaf y me supongo q cuando esten todas ya se las mandan a kien se encargue de cada asignatura para juntarlas (en esta parte a lo mejor me ekivoco, corregidme si eso...)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-05-2012, 12:17 PM
Mensaje: #190
RE: AVISO IMPORTANTE
Jessica09, está todo explicado por Aritzne en el mensaje #156 de este tema (pág. 16) y ahí está la plantilla y un ejemplo. Unos cuantos mensajes más abajo (#159) dicen lo que hay que hacer con las preguntas de las asignaturas que ya han pasado y con las que todavía estamos haciendo.

Desde luego, menudo lío me he hecho leyendo, a mí también me ha costado un poco hacerme a con la idea, pero creo que ya lo entendí. Ahora me voy a poner a terminar las preguntas de esta semana y el fin de semana me podré con las anteriores.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido