Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Colegiarse en el ABA (Irlanda)
29-01-2013, 10:39 AM
Mensaje: #11
RE: Colegiarse en el ABA (Irlanda)
El proceso dura unos 3-5 meses. No es muy complicado, pero tendrás que pedir papeles a Espana y a tu colegio de España
Si miras el post de estudiar comadrona en Dublín está bastante bien explicado.
Yo ya he entregado todo el papeleo, si te puedo ayudar en algo, enviamen un MP
Saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-09-2013, 06:49 PM
Mensaje: #12
RE: Colegiarse en el ABA (Irlanda)
hola tengo una duda, estoy interesada en irme a irlanda para trabajar de enfermera y me han llamado de la empresa de reclutamiento fsr recluirment y la verdad me da miedo que sea un timo alguien podria decirme si esta empresa es segura?, tambien si vas con estas empresas para lo del papeleo pero lo de la vivienda como va ellos tambien te ayudan a ubicarte o te tiene que espavilar? gracias por sus repuestas............
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-01-2015, 12:09 PM
Mensaje: #13
RE: Colegiarse en el ABA (Irlanda)
Hola a todos! Que tal? Ya se que hace bastante tiempo que no se mueve este foro pero me parece muy interesante la información que dabais y me gustaría preguntaros.
Estoy pendiente de hacer entrevista con un hospital para trabajar en Irlanda pero antes de aceptar o no, en casos q aal final me ofrezcan el trabajo, me gustaría saber como es el trabajo de enfermera allí. Es parecido a España? me refiero en cuanto al tipo de tareas q se desempeñan, ya q en otros sitios se hacen funciones de auxiliar por lo q tengo entendido.
En mi caso trabajaría en quirofano' alguien podría darme algo de información por favor? Lo agradecería mucho.
Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2015, 01:53 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-02-2015 01:57 PM por arroxo2.)
Mensaje: #14
RE: Colegiarse en el ABA (Irlanda)
registro DUE en Irlanda:
es crucial el orden de envio a ABA de los papeles:
1-pago de tasa y recepcion de formulario de ABA
2-envio de certificado de convalidacion de titulo (ministerio/directiva europea)
3-envio de formulario de ABA completo despues de saber que les ha llegado el certificado de convalidacion del titulo. IMPORTANTISIMO hacerlo despues.

no quieren que se envien certificados de los colegios de espana en ingles (alguien lo ha mencionado). Lo quieren en la lengua ORIGEN. Luego te pediran que los traduzcas.
Posiblemente te pidan certificado de nacimiento traducido (esto es ilegal dentro de la UE, tendrian que aceptar copia del original)

El tiempo minimo de registro es de unos 3 meses minimo para DUEs sin experiencia, y se incrementa considerablemente si has trabajado con mas de un colegio en espana (comunidades autonomas). Si tienes anos de experiencia vete pensando que puede llevarte 12 meses colegiarte, las filipinas tardan 2 o 3 anos.

Ten en cuenta que el alquiler es de unos 1000 eu minimo por 1 piso de 1 hab en dublin y de unos 600 por habitacion. Si alquilas piso entero te pediran fianza. Para abrir cuenta del banco tienes que tener un alquiler/residencia, y viceversa (pescadilla se muerde la cola). Lo mismo para sacar el PPS (num de seg social, sin el cual no puedes alquilar ni tener cuenta del banco). Ojo que la mayoria de banco cobra comisiones trimestrales, y mas si no tienes nomina. Solo algunos permiten transferencias al extranjero sin romperte la cabeza.

COLEGIATE ANTES DE VENIR o traete unos 1000eu/mes minimo para sobrevivir.

trabajo de enfermeria en irlanda es similar a espana.

Necesitas copias de los cursos traducidos, 3x cartas de referencia de antiguos trabajos, copia de pasaporte, certificado de vacuna hepatitis C, estar colegiada en ABA/NMBI, carta de tu medico de irlanda diciendo que estas bien de salud/mental para ejercer, 2x fotos carnet, nivel de ingles B1 minimo (para hospital a lo mejor B2)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2015, 02:03 PM
Mensaje: #15
RE: Colegiarse en el ABA (Irlanda)
Gracias arroxo. Me ha llamado hace un poco para decirme que he sufí seleccionada como candidata y que me van a ayudar a empezar los tramites del registro.
Alguna de vosotras estáis en galway? Alguien podría contarme que tal es la vida allí? Gastos mensuales fijos que se tienen etc...
Muchas gracias, un saludo. Si alguna estáis allí y podéis darme un poco de información sería genial. Me gustaría q pudiéramos hablar por correo o algo.
Voy a trabajar en quirófano y no se que tal es el tipo de trabajo de enfermería allí, ya que aquí en España hacemos muchas cosas y
me da miedo que al llegar allí haga menos funciones de enfermera y más de auxiliar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido