Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Formar grupo estudio Eir 2014
07-02-2013, 11:14 AM
Mensaje: #21
RE: Formar grupo estudio Eir 2014
Si me parece haber leido algo , en su web tendras más información: grupocto.es

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-02-2013, 01:11 PM
Mensaje: #22
RE: Formar grupo estudio Eir 2014
En la revista que dieron la tarde del EIR salía una presentación de los nuevos libros, que supuestamente salen en marzo... Y que según la foto, son 9 Blink... si no más...Blink Yo que sé, me parece muy raro y muy saca cuartos haberse tirado con cada edición un mínimo de 4 años y ahora modificar edición así como así, de un año para otro...

En fin... que cada uno saque sus conclusiones...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-02-2013, 03:05 PM
Mensaje: #23
RE: Formar grupo estudio Eir 2014
Si salen unos nuevos de cto que incluien algunas cosas mas y van sepaados por temas. Creo que salen en marzo pero nose el dia exacto
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-02-2013, 04:01 PM
Mensaje: #24
RE: Formar grupo estudio Eir 2014
Yo tb estoy interesada en participar! creo q cuento con todo lo dado este año en cto, de una amiga q espero haya aprobado , y q guarda todo en perfecto estado y con todo anotadoSmile Espero indicaciones Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-02-2013, 05:34 PM
Mensaje: #25
RE: Formar grupo estudio Eir 2014
hola!!! yo tambien estoy interesada en participar...como se hace¿?? un slaido a todos, un beso.Kissing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-02-2013, 08:37 PM
Mensaje: #26
RE: Formar grupo estudio Eir 2014
Yo también estaría interesada, quiero apuntarme también a academia así que podría compartir con vosotros el material para estudiar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-02-2013, 10:23 PM
Mensaje: #27
RE: Formar grupo estudio Eir 2014
Me sumo a tantos de vosotros; también estoy interesada en participar. No me he presentado nunca, y creo que una experiencia "tan dura" siempre resulta un poco más fácil si estás acompañado.
Respecto a la preparación aún estoy dudando si apuntarme a una academia en la modalidad online. No es que tenga una fe ciega en la academia; pero sí que es cierto que en cuánto a estudios se tata siempre me ha costado organizarme.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2013, 02:15 PM
Mensaje: #28
RE: Formar grupo estudio Eir 2014
Yo también estaría interesada!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2013, 03:50 PM
Mensaje: #29
RE: Formar grupo estudio Eir 2014
Somos un monton de gente q esta interesada q bien!! Bueno lo primero enhorabuena a las q tendran plaza!!! y las q no no os desanimeis q el 2014 sera vuestro año!! mucho animo y ya sabeis en cuanto os desatureis, estamos deseando formar un grupo de estudio!! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2013, 05:49 PM
Mensaje: #30
RE: Formar grupo estudio Eir 2014
Yo soy de las que no van a tener plaza este año...

Pero id calentando motores, que febrero termina antes que os deis cuenta...
Podéis empezar a organizaros vuestro propio material, ver que temario vais a seguir (si es que no tenéis ninguno de base), y ya iremos formando grupo, mandando material entre todos, haciendo test entre todos, resolviendo dudas... En fin, si será por meses!!! Laughing

Y lo más importante... guardad esas ganas que tenéis de empezar a estudiar, que luego el camino es largo... Sideways Echad un ojo por el foro siempre que podáis Wub que muchas veces leyendo se resuelven muchas dudas!

Besitos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido