Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
12-02-2013, 02:08 PM
Mensaje: #21
RE: ifses
Hola Salvia, es cierto que es muy buena, yo lo hice a distancia y no es necesario ir a los seminarios mensuales, es optativo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-02-2013, 05:09 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-02-2013 05:10 PM por Salvia.)
Mensaje: #22
RE: ifses
Lo hiciste desde marzo?? pierdo mucho si no fuese a los seminarios???esq soy de galicia e ir a madrid a los seminarios nos e no se...supongo que pierdo bastante x no ir a los seminarios no??esq no se que hacer Blink
por cierto muchas graciaaas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-02-2013, 06:06 PM
Mensaje: #23
ifses
Salvia yo tb soy de galicia y quiero ir a los seminarios a madrid. Me han dicho que aprendes muchisimo. De que parte de galicia eres?


Antònia iphone
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-02-2013, 07:13 PM
Mensaje: #24
RE: ifses
Hola soy nueva en este foro y despues de mucho voy apuntarme por primera vez en ifses ,me compre el manual de cto y me apunte a la academia,hacen video clases de cada tema de media hora cada una,el material te lo mandan cada 15 dias temario y preguntas tipo test despues haces simulacros 11 online poco a poco segun los temas que vayamos haciendo,y luego 4 presenciales en madrid,me comentaron que a lo mejor podria ir si hubiera suficientes a mi sede de bcn pero no es seguro,hay buenos comentarios y resultados.Besos

Me llamo vero de bcn
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-02-2013, 08:12 PM
Mensaje: #25
RE: ifses
Soy de un pueblo de Lugo, Ribadeo, y tuu?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-02-2013, 08:49 PM
Mensaje: #26
ifses
Muchas gracias vero!
Salvia yo soy de nigran un pueblo de vigo jeje


Antònia iphone
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2013, 07:42 AM
Mensaje: #27
RE: ifses
(12-02-2013 07:13 PM)Fofito 26 escribió:  Hola soy nueva en este foro y despues de mucho voy apuntarme por primera vez en ifses ,me compre el manual de cto y me apunte a la academia,hacen video clases de cada tema de media hora cada una,el material te lo mandan cada 15 dias temario y preguntas tipo test despues haces simulacros 11 online poco a poco segun los temas que vayamos haciendo,y luego 4 presenciales en madrid,me comentaron que a lo mejor podria ir si hubiera suficientes a mi sede de bcn pero no es seguro,hay buenos comentarios y resultados.Besos

Me llamo vero de bcn

Lo de las videoclases,simulacros en madrid...te refieres a cto o ifses?

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2013, 01:28 PM
Mensaje: #28
RE: ifses
(12-02-2013 08:49 PM)andone escribió:  Muchas gracias vero!
Salvia yo soy de nigran un pueblo de vigo jeje


Antònia iphone

De una punta a otra casi jeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2013, 02:05 PM
Mensaje: #29
RE: ifses
Hola, yo este año me apunté al intensivo presencial de ifses desde septiembre. Hasta septiembre estuve estudiando por mi cuenta con los libros de CTO (me los compre el año anterior) y a partir de septiembre empecé a ir a las clases de ifses. Y la verdad que estoy muy contenta. El material que dan creo que está bastante bien, quizá es menos amplio que el de cto, xo para mi gusto está mejor organizado y destacan mucho las cosas importantes (me resultaba más sencillo de estudiar). Las clases presenciales en general muy bien, los profesores recalcaban mucho las cosas importantes. En algunos temas me sirvió de mucha ayuda acudir a las clases xq t recalcan mucho lo q es preguntable en el eir (yo estudiando x mi cuenta habia cosas a las q no le habia dado ninguna importancia y si que la tenian para este examen). Y los simulacros son estupendos, xq no solo te caen cosas preguntables, sino q te entrenan mucho en "pillar" las trampas que hay en muchas preguntas (en el eir de este año me he dado cuenta de muchas trampas gracias a este entrenamiento, jeje). La verdad que yo era un poco reticente a apuntarme a academias, principalmente por el tema económico, xo gracias a ello tengo bastante posibilidades este año de conseguir plaza, tal como van los resultados. Besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2013, 03:02 PM
Mensaje: #30
ifses
Muchas gracias
Natalia! Me a servido de mucho lo que nos has contado!


Antònia iphone
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido