Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESIDENCIA EN ASTURIAS
04-04-2013, 03:25 PM
Mensaje: #21
RE: RESIDENCIA EN ASTURIAS
Hola chicas!!
¿Qué tal los nervios? Ya no queda nada!! Os escribo porq yo tb estaba interesada en hacer la residencia en Asturias, asique Amidala igual somos compis Smile Yo en principio tb tendría que buscar piso aunq aun no se si en Oviedo o Gijón, asique para la semana que ya tendremos todo claro podemos hablarlo! Un besito!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2013, 05:57 PM
Mensaje: #22
RE: RESIDENCIA EN ASTURIAS
bieeen arroaz!!! que numero de orden tienes?? yo no te puedo ayudar porq tengo casa en Oviedo pero seguro que conoces a mas compis del foro que comparten piso!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2013, 07:05 PM
Mensaje: #23
RE: RESIDENCIA EN ASTURIAS
(03-04-2013 12:05 AM)amelie poulain escribió:  Hola Smile yo quiero hacer la resi de comunitaria en gijon (espero no descuadraros) necesito buscarme un piso pa compartir alli...asi que si alguno esta buscando decidme Big Grin

Hola!!
yo posiblemte tb escoja comunitaria en gijon y tambien necesito compatir piso, asiq despues de la elección ya hablamos!!Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2013, 10:06 PM
Mensaje: #24
RE: RESIDENCIA EN ASTURIAS
Amidala tengo el 70! tu tb andabas por ahí no? está bien esto de irnos conociendo todas Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2013, 11:32 AM
Mensaje: #25
RE: RESIDENCIA EN ASTURIAS
Siii la 95 un poquito mas atrás! Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2013, 08:08 PM
Mensaje: #26
RE: RESIDENCIA EN ASTURIAS
Hola!me llamo Lucia soy matrona.envio este mensaje por si alguien tiene pensado hacer la residencia en Asturias. tengo un piso en alquiler en Oviedo a 5 minutos andando del HUCA y Hospital materno infantil.recien reformado.amueblado.4 habitaciones,2 baños, salón,cocina con muebles nuevos,
podeis poneros en contacto conmigo para cualquier duda sobre el piso o sobre la residencia
lfresno@hotmail.com
Mucha suerte con vuestra elección de plazas!!! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2013, 06:11 PM
Mensaje: #27
RE: RESIDENCIA EN ASTURIAS
bufff... yo tengo un lío mental... casí seguro q coja comunitaria(aunq aun tengo dudas con salud mental, xD) ... ahora estoy entre asturias (si me da) y galicia... por lo q sí al final cojo asturias... tb tendría q alquilar piso!! estoy deseando ya q llegué el día para terminar con esta incertidumbre... me imagino q como todas!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2013, 10:31 PM
Mensaje: #28
RE: RESIDENCIA EN ASTURIAS
Hola chicos!
Me llamo Edurne voy a hacer la resi de comunitaria en Oviedo. Me gustaria compartir piso asi que si alguien esta interesado, mi correo es edur_001@hotmail.com
Un besooooo Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido