Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Material de una por fin EIR matrona
15-04-2013, 12:09 AM
Mensaje: #1
Material de una por fin EIR matrona
Hola a todos. Es una pasada la cantidad de material que se vende. Independientemente a quien le compréis, os recomiendo por experiencia que compreis lo mas sintetizado posible. No sirve de nada que tengais 1000 folios en casa o Cds con "MATERIAL PAJA".

Yo me he presentado 4 veces, 3 sin estudiar apenas, y he tenido muuuucho material que la última vez que me presenté, este 2013, no he utilizado. Recopilé lo que sí me interesaba y es lo que junto con los libros de CTO me he preparado. Todo es posible, hay que tener el material necesario y quitarte del medio el que sobra. El otro "PAJA", lo podeis encontrar por internet cuando queráis, artículos, información adicional...

Yo tengo lo siguiente y os lo recomiendo para sacar plaza. Es lo que yo he utilizado:

*Un programa de ordenador que contiene 5 mil preguntas, por asignaturas o tipo EIR, podéis hacer exámenes con 50, 75, 100...preguntas, al corregirlo os explican las respuestas erróneas y las que habéis acertado también tenéis la opción por si lo habéis hecho a boleo.

*Apuntes específicos y sintetizados de cada asignatura.

*Resúmenes y ultra resúmenes de todas las asignaturas.

*Reglas nemotécnicas.

*Simulacros y Exámenes de CTO con planilla de respuestas.

*Seminarios (clases presenciales) de CTO.

Todo estaría en 2 DVD y os aseguro que utilizaréis TODO.

Por vender algunos venden a su padre, tenéis que utilizar apuntes de gente que haya cogido PLAZA!!!

Yo podía haberlos vendido hace 4 años cuando empecé a presentarme y tenía 20 mil cosas que ni siquiera me daba tiempo a leer que al cabo no me servían de nada. Si lo hago ahora es porque por fín he dado con mis "apuntes perfectos" y he obtenido plaza por fín. Soy tutora de CTO este año en mi comunidad por la buena posición que he quedado pero no puedo dar más datos porque no me deja la academia y además me parece poco ético.

Llevo a todos los alumnos de mi comunidad, les di una charla el primer dia del presencial, semanalmente les envío correos asegurándome que cumplen los calendarios y les voy dando ánimos y muchos trucos que a mí me sirvieron. Independientemente ellos tienen sus profesores pero mi labor es transmitirles lo que yo hice para que puedan optar a lo que voy a optar yo.

Por supuesto precio anticrisis ya que no pretendo hacer negocio de esto, sólo quiero compartir con todo el mundo la suerte que he tenido, gracias a mi esfuerzo y si este material os puede ayudar, nada me agradaría más.

Un beso y suerte!!

PD: mensajes privados
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-05-2013, 11:00 AM
Mensaje: #2
RE: Material de una por fin EIR matrona
Hola!!!Estaria interesada en el material.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-05-2013, 11:38 AM
Mensaje: #3
RE: Material de una por fin EIR matrona
Gracias de nuevo!! Por privado mejor que por email...suerte!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-05-2013, 12:19 PM
Mensaje: #4
RE: Material de una por fin EIR matrona
jiji, gracias de nuevo!!! haremos un recuento de las plazas conseguidas con gente que tenga el CD!!!
suerte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-06-2013, 02:09 PM
Mensaje: #5
RE: Material de una por fin EIR matrona
Chicos, a todos los que ya teneis el DVD, mandadme un privado con vuestros Correos electrónicos que os quiero enviar cositas que creo que os van a venir genial!!
Un beso y ánimo!! Este año es vuestro!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-06-2013, 12:25 PM
Mensaje: #6
RE: Material de una por fin EIR matrona
Buenas tardes, estaría interesada en el material y que me dieras un presupuesto. Muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-07-2013, 09:17 PM
Mensaje: #7
RE: Material de una por fin EIR matrona
hola
Estaria interesada en el material que te quede del eir, gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-08-2013, 04:36 PM
Mensaje: #8
RE: Material de una por fin EIR matrona
¿HOLA ESTARIA INTERESADA EN EL MATERIAL PERO COMO PODRIA CONSEGUIR Un programa de ordenador que contiene 5 mil preguntas, por asignaturas o tipo EIR?
Necesito ayuda y ando muy perdida pq tengo miles de apuntes pero pufffff muy mal estoy.
Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-09-2013, 09:47 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-09-2013 09:48 PM por shira.)
Mensaje: #9
RE: Material de una por fin EIR matrona
Hola, os estoy mandando los correos pero si no os llega a alguno decídmelo, me mandáis un mensaje privado y en el asunto ponéis "correo" porque si no me vuelvo loca, he mandado dietética y nutrición y gine.
A los que queráis el DVD mas el resto de info también privado.
Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-10-2013, 09:42 AM
Mensaje: #10
RE: Material de una por fin EIR matrona
Todavía estáis a tempo de aprobar!! Sólo es cuestión de tener buen material, específico y claro.
Si necesitáis algo, privado, venga que todavía hay tiempo!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido