Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 5 votos - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Libera tu mente y se feliz jijii
24-04-2013, 09:12 PM
Mensaje: #61
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Madre mia pero que RICURA el dibujo!! Me encaaaaaanta!!Big GrinBig GrinBig Grin

Y por cierto Eilaranmu a mi también me das esperanzas con eso del trabajillo, porque menudo panorama tenemos por aquí... así que a estudiar que nuestra placita merecera la pena!!Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-04-2013, 10:43 PM
Mensaje: #62
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
(24-04-2013 07:36 PM)Eilaranmu escribió:  No sé dónde poner esto... pero... tendré trabajo almenos 4 meses a partir de junio en la resi dónde estuve el verano pasado... (así ya luego podré dedicarme 100% al estudio del EIR).

Esos meses puedo compaginármelo perfectamente para estudiar, y además, no me perderé las clases de los sábados! ¿Qué más puedo pedir?

Me alegro mucho!! Super enhorabuena!!! que en los tiempos que corren currar es casi un privilegio!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-04-2013, 09:20 AM
Mensaje: #63
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Muchísimas gracias a todas!! La verdad es que lo del trabajo me da energías para estudiar y pensar que durante unos meses seré un poco más "útil" SidewaysSideways

Estuve allí trabajando el año pasado y ya sé como funcionan las cosas.. me conozco a los abuelillos y los horarios son muy compatibles para poder compaginar la academia..

La directora ya sabe que me estoy preparando para el EIR y me ha comentado que los sábados que me toquen, ya me los cambiaré con mis compañeras... (sólo es un fin de semana de cada 4)

Luego alargaré paro hasta Enero y ya tendremos el examen y mi placita, así que.... WubWub

La confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-04-2013, 09:32 AM
Mensaje: #64
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Di que si, Eli, positividad a tope!. Estoy segura de que lo podrás compaginar todo a la perfección. Lo más importante son las ganas y la positividad para poderlo sacar todo adelante y ambas cosas las tienes de sobra. Felicidades por el trabajo!!! Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-04-2013, 03:22 PM
Mensaje: #65
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
MosquEIRteras/os ya estamos a un pasito del fin de semana Shy, yo llevo estas dos semanitas con mucha energía, la verdad que me está sorprendiendo la facilidad con la que me levanto por las mañanas para ponerme a hacer esquemas. Bueno madrugar no madrugo mucho, lo reconozco Ninja las 10:30 pero si lo comparo con las 12:30 de tiempo atrás.. que yo soy de mucho dormir Sleeping jiji.

Hoy estoy un poco más desaparecida que mañana es el cumple de mi mami y con un hermano y un padre poco imaginativo me toca a mi comprar los regalitos. Pero ahora mismito me pongo con fundamentos again, la verdad que después de estudiarlo tantas veces se le llega a coger un poquito de 'aprecio' Laughing.

Ánimo chicas que podemos con ello!

« Recuerda que puedes ser todo lo que quieras llegar a ser »
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-04-2013, 04:09 PM
Mensaje: #66
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Ayyyyyyyyyyyyyyyyy me encanta el dibujo analy!! Las d`artacanas Big Grin mery_ga yo para estudiar nunca madrugue demasiado (me solia poner a las 11h) esta subestimado dormir!! jajajajaj
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-04-2013, 06:26 PM
Mensaje: #67
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
No sé por qué llevo desde ayer cantando esta canción:

https://www.youtube.com/watch?v=K_kE2EKLs7o WinkWinkWink

Voy a desestresarme un poco en clase de ZUMBA, que hoy entre anatomía y el simulacro de la academia estoy KO

WubWubWub

La confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-04-2013, 09:41 PM
Mensaje: #68
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
yo tambien hago zumba, jiji ahora abandonado, k tanta guardia no va bien a mis horarios jiji

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-04-2013, 10:15 PM
Mensaje: #69
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Analiiii me encantó el dibujito está muy logrado!!!


Zumba! Yo tuve una época batukera pero ahora tengo eso del ejercicio físico muy pero muy abandonado. No saco horas al día para todo!
Hoy encima me han dado una noticia mala en el curro y es que empezamos a trabajar también los sábados (yo estoy en una clínica médico-estética, no es muy de enfermería pero tengo contrato de un año! es lo que hay ahora mismo así que algo fastidiada pero contenta!).
Bueno a parte del resto de noticias chungas que están haciendo un abril muuuuy duro y eso que es MI MES! Pero este año no ha traído mucha suerte...


Que mensaje más depresivo por favor jajaja.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-04-2013, 01:44 PM
Mensaje: #70
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
que tal fue la semana mosqueirteras?? desde que no entro en este tema ya tenemos nombre y hasta mascota!! (me encantaaa!) buff es que se me está haciendo cuesta arriba el estudio..tengo poco tiempo para el estudio y se me puso malito el abuelo... El año pasado estudié por los manuales de CTO y cosillas de una academia a la que fui el año anterior y tengo resúmenes y tal, pero ahora estoy completando con los de IFSES, que me gustan mucho, y no tengo tiempo para nada Sad y aun me queda todo el material del drive..que por cierto, hay cosas geniales..
Darme algún consejillo las que lleváis más tiempo por aquí (yo soy nueva este año, tanto en el foro como en la academia) porque no sé como organizarme para mirar cada semana el temario, los artículos, test... y todo el material. ¿Lo miráis todo ya en la primera vuelta?

Buen fin de semana a tod@s!! los ánimos que por aquí se dan van a conseguir que este sea nuestro año!! Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido