Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ideas para recuerdo de bautizo
17-10-2013, 05:05 PM
Mensaje: #1
Icon_wink Ideas para recuerdo de bautizo
Hola, vamos a celebrar el bautizo de mi sobrino y busco un detalle para los invitados pero me gustaría que fuese artesanal. He buscado en tiendas online del tipo a www.detallesdebodaoriginales.es que tienen cosas muy originales pero no es exactamente lo que busco. Estoy pensando en comprar algo y modificarlo para así hacerlo más personalizado. Cualquier idea me sería de gran ayuda.

Gracias, un saludo!

Regalos publicitarios Keke
Yeye.es
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-10-2013, 06:57 AM
Mensaje: #2
RE: Ideas para recuerdo de bautizo
Hola!

A mí una vez me regalaron un jabón que habían hecho los padres junto con una fundita de algodón natural que habían cosido ellos. Por si te sirve de idea....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-10-2013, 08:20 AM
Mensaje: #3
RE: Ideas para recuerdo de bautizo
Yo le hice una foto a la peque, y la retoque para ponerle unos adornos y motivos infantiles, y eso es lo que regalé a los adultos, y a los niños hice unos chupetes de ganchillo, quedan monísimos, el centro (la zona redonda del chupete) la puedes rellenar con algodón o con un cascabel (este ultimo solo hay que tener en cuenta que quede suelto el ganchillo para que suene, en youtube hay muchos tutoriales) el cascabel les gusta más a lis peques (yo le hice media docena a mi niña y se los tenía colgado en el cochecito, estaba embobada cuando hacían ruido al pasear)

Mi blog de preparacion del EIR
¡¡¡A por plaza de matrona este año!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-10-2013, 01:28 PM
Mensaje: #4
RE: Ideas para recuerdo de bautizo
Yo tengo un blog llamado http://www.xizdise.blogspot.com en el tengo pulseras, collares.... tengo unos llaveros en forma de peto de bebe en dorado a los que se le puede grabar el nombre y la fecha o lo que quieras. Pasate a verlos! un beso
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-01-2014, 01:33 PM
Mensaje: #5
RE: Ideas para recuerdo de bautizo
Estas bolsitas para los armarios hechas con encaje de bolillos son perfectas para dar de recuerdo a las personas mayores por que a los niños se les regala una bolsa de chuches o algo así.

[Imagen: 621.jpg]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-07-2015, 03:33 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-07-2015 03:34 PM por irenev.)
Mensaje: #6
RE: Ideas para recuerdo de bautizo
[Imagen: expositor-osito-12-cajitas-infantiles-1-2572.jpg]

A mi este osito con las cajitas me chifla
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-01-2016, 07:52 PM
Mensaje: #7
RE: Ideas para recuerdo de bautizo
Poner aquí la foto de tu bebé es un gran detalle para la familia. Yo pienso que el detalle del bautizo tiene que tener una foto de pequeño, a no ser que hagas un bautizo multitudinario y la mitad de la gente ni la conozcas, que es lo que se está viendo últimamenteSmile
[Imagen: Carrito-pinza-azul-ref.410.-i555.jpg]

Detalles de bautizo baratos
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-07-2016, 11:14 PM
Mensaje: #8
RE: Ideas para recuerdo de bautizo
holaa!! que hermosos son los bautizos.. todavia recuerdo el de mi niña,, fue hermoso!! aca te dare varios tips o modelos de recuerditos!!

1-. bolsita con avellanas cubiertas
2-. cajita de galletas con motivos de angelitos, bebes, ect
3-. un porta fotos pequeño... con una foto de tu bebe vestido con la pinta de la iglesia
4-. angelitos de vidrio... siempre son un excelente regalo.. esos los use en el bautizo de mi princesa
5-. una medallita con el santo al que seas devota
6-. un ponquesito! porque no? es algo util!
7-. boligrafos con una oración!

suerte!! espero te sirva!

________________________________

Maria diaz
Asesora en Marketing.
Av. el trigal, Venezuela
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-01-2017, 04:44 AM
Mensaje: #9
RE: Ideas para recuerdo de bautizo
Yo en el de mi peque regalé una foto de su manita enmarcada en un marco de madera monísimo. Gusto mucho.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido