Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Academia presencial para preparar EIR?
20-11-2013, 08:49 PM
Mensaje: #1
Academia presencial para preparar EIR?
Buenas!!! Quería prepararme el EIR para la convocatoria del 2015 y me gustaría saber si os apuntasteis a una academia o no. Consideráis importante apuntarse a una academia de manera presencial ? qué ventajas os aportó? qué academias presenciales me recomendáis en Madrid?
Muchas gracias!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-11-2013, 02:56 PM
Mensaje: #2
RE: Academia presencial para preparar EIR?
yo estoy con la misma duda que tu!! que leído mil foros y buscado academias. las más famosas son cto e ifses. CTO la verdad que las opiniones son bastante peores...x lo que he leído la gente considera mucho mejor el sistema de ifses... con respcto a presencias o a distancia he leído y me han recomendado el método presencia...
yo no sé lo que hacer... estoy echa un lio!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-11-2013, 10:36 AM
Mensaje: #3
RE: Academia presencial para preparar EIR?
Hola Laura!! yo también he leído comentarios bastante negativos de CTO...Hasta ahora las opiniones que he visto de IFSES en los foros de esta página y en otras son buenas. Yo tampoco se que hacer..
Por otro lado, hay otras dos opciones.. empezar el curso presencial/distancia en marzo o iniciarlo en septiembre (Curso intensivo). Si lo comenzara en septiembre creo que debería estudiar por mi cuenta desde enero (quizás estudiar por unos apuntes unos meses y otros cuando empiece la academia no sea una buena idea). Eres de Madrid Laura?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido