Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Jornada de puertas abiertas CST Terrassa
06-03-2014, 02:32 PM
Mensaje: #1
Jornada de puertas abiertas CST Terrassa
Hola, os informo que el próximo 26 de marzo a partir de las 12:30 serán la jornada de puertas abiertas para futuros residentes (MIR, PIR, EIR).

En principio el hospital cuenta con especialidad de Salud Mental, Matronas y Familiar y comunitaria.

Iremos un residente juno con nestro tutor como representantes, para informaros de la residencia y de las dudas que os surgan. Podéis llamar al hospital para que os infomen un poco más. ¡Estáis invitad@s!

Maite Corredera García sdocencia@cst.cat
Secretaria Docència
Telèfon 93 731 00 07 Ext 1874
Directe 93 731 91 01
FAX 93 700 36 32

Maite es la secretaria de docencia y seguro que os responde encanta!

« Recuerda que puedes ser todo lo que quieras llegar a ser »
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2014, 05:47 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-03-2014 05:48 PM por mery_ga89.)
Mensaje: #2
RE: Jornada de puertas abiertas CST Terrassa
Hola SmileSmileSmileSmileSmile

Os recuerdo que el próximo miércoles a partir de las 12:30 serán las Jornadas de puertas abiertas para futuros residentes en el Consorci Sanitari de Terrassa para quien pueda interesarle.

Se que algún futuro resi ya se ha puesto en contacto, allí estaremos en al UD de Salud Mental mi tutora y yo para informaros de lo que queráis y daros una vueltecilla por la unidad.

No cerréis la puerta a nada y si tenéis la oportunidad de venir u os pilla cerca pasaos, a penas serán un par de horas y os haréis una idea, ojalá yo hubiese tenido la oportunidad.

Ya os va quedando menos para comenzar vuestra deseada residencia, ya tenemos ganas de ver vuestras caras LaughingLaughingLaughing.

P.D: también estarán residentes de Enfermería Familiar y Comunitaria y residentes de Matrona.

« Recuerda que puedes ser todo lo que quieras llegar a ser »
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido