Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Salud Mental en Gijón
15-04-2014, 01:51 PM
Mensaje: #1
Salud Mental en Gijón
Hola!!! Alguien me puede decir algo de Salud Mental en Gijón??? Todavía no he llamado a la unidad docente, llamaré la próxima semana, pero se agradecería ir conociendo a alguien o cualquier experiencia que tengáis. Saludos compañeras!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2014, 04:48 PM
Mensaje: #2
RE: Salud Mental en Gijón
Hola!!

Yo voy a hacer la residencia en Cataluña, pero puedo darte una mini-información que puede serte util ya que yo soy de Gijón. Aunque en el papel te ponga 'Hospital de Cabueñes', yo que he hecho prácticas en dispositivos de salud mental, aunque no conozco las rotaciones de la residencia, puedo decirte que tanto las comunidades terapéuticas, como los centros de salud, centros de día o la unidad de agudos están en lugares diferentes al hospital de Cabueñes, pero que esto no te alarme ya que es una ciudad 'pequeña' y con el autobús urbano llegas a todos los lugares sin problema. Por lo que a la hora de buscar piso igual lo mejor que puedes hacer (además de contactar con tus compis si quereis compartir) es preguntar donde vais a comenzar rotando o dónde vais a pasar más sitio para ubicaros mejor.

Aun asi no te preocupes que aquí esta todo muy bien comunicado. No puedo decirte nada de la residencia porque no conozco a nadie que la haya hecho aquí. Si tienes alguna duda sobre lo que es ubicación y comunicaciones con los sitios contacta conmigo que en eso sí puedo ayudarte sin problema alguno Smile. Un saludo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2015, 12:20 AM
Mensaje: #3
RE: Salud Mental en Gijón
(15-04-2014 01:51 PM)Chapines escribió:  Hola!!! Alguien me puede decir algo de Salud Mental en Gijón??? Todavía no he llamado a la unidad docente, llamaré la próxima semana, pero se agradecería ir conociendo a alguien o cualquier experiencia que tengáis. Saludos compañeras!!!



Estoy interesada en Gijón como lugar de residencia para salud mental. Alquilen me puede decir lo que sepa? Algún residente de por ahí ? Muchas gracias de antemano
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2015, 11:05 PM
Mensaje: #4
RE: Salud Mental en Gijón
Hola! A mi también me gustaría recopilar algo de info. para salud mental en Oviedo y Gijón Smile
Gracias!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido