Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Piso compartido: VALLADOLID
18-04-2016, 04:27 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-04-2016 04:29 PM por Enfer89.)
Mensaje: #1
Piso compartido: VALLADOLID
Buenas tardes,

El piso está en la calle cigüeña, muy bien situado, al lado hay biblioteca, dos centros de salud, piscina cubierta, todos los bancos, supermercados de todo tipo… es la calle principal del barrio. Nosotros, somos una pareja (informático y matrona) que llevamos diez años alquilando habitaciones, y nunca hemos tenido ningún problema. Por motivos laborales no vivimos allí, pero tenemos una de las habitaciones que utilizamos para dormir algunos fines de semana , así que solo vais a convivir dos personas , aunque para ayudar y facilitar las cuentas, dividimos los gastos entre las tres habitaciones (luz y gas únicamente, el agua y la comunidad lo pagamos nosotros). Como no vivimos allí, no hacemos gasto, pero contribuimos pagando la tercera parte.

La casa está reformada por completo, se han puesto el año pasado ventanas de tipo climalit. Está amueblada, y con muebles de calidad y modernos (vamos, que no son los típicos muebles de casa de alquiler). Merece la pena verla, yo he buscado habitaciones y no encontrarás nada mejor a ese precio (150 euros + gastos es el precio y 150 euros de fianza que se devuelven al finalizar el alquiler). Además, hay dos salas de estar con dos televisiones.

Buscamos preferiblemente a una chica, porque ya hay una chica viviendo en el piso (aunque quien se ha marchado ahora es un chico). Nuestra idea es alguien que esté trabajando o estudiando, joven, ya que nosotros (tanto la otra chica, que lleva 2 años en el piso, como nosotros) no llegamos a la treintena. Si necesitáis referencias puedo daros el teléfono de antiguos inquilinos que os podrán decir si merece la pena.

Al Hospital Clínico hay unos 15 min andando, aunque si no eres aficionado a andar, en la puerta de casa tienes dos paradas de autobús en distintos sentidos.

Si quieres contactar llama al 657 63 77 61. Cualquier duda, pregúntame.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
Piso compartido: VALLADOLID - Enfer89 - 18-04-2016 04:27 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido