Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
07-01-2008, 06:17 PM
Mensaje: #6
RE:
Hola mavero!!

El curso es de principios basicos de hoemopatia para matronas solo y exclusivamente abarca lo relacionado con síntomas o complicaciones que una mujer puede desrrollar durante el embarazo, parto y puerperio. ej, nauseas, vómintos, estreñimiento, hipertension gestacional, lento progreso en la diltacion, drepresion postnatal..............etc. Tb te enseñan a como prescribir, diluciones........gracias a Dios no es la unica modo de administracion je je e

Lo que mas me atrae de la homeopatia es que su aplicacion a la matroneria es perfecta ya que es inocua y los sintomas durante el embrazo son claros lo cual tb failita (supongo) su aplicacion. La homeopatia en general como tu bien dices requiere mas tiempo y dedicacion, y sinceramente yo nunca he pensado en abrir una clinica o aplicarla a (por ponerte un ejemplo) un enfermo con artritis, simplente quiero ampliar mis conocimientos de matroneria y por lo tanto tb ampliar las posibilidades de cuidado a mis futuras mamas je je je. Por eso dura solo 6 meses.

La pagina que me has puesto es muy interesante a ver si saco algo en claro de ella je je . Muchisimas gracias por tu respuesta y tb por haberle preguntado a tu pareja, cnd tenga las cosas mas claras podre hacerte preguntas mas concretas je je muchisimas gracias!!


Niobe

----------------------------------------------------------------------------------------

Become what you want to be

PD:uchas gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: - Niobe - 04-01-2008, 09:57 PM
RE: - mavero - 05-01-2008, 06:16 AM
RE: - Niobe - 05-01-2008, 12:03 PM
RE: - Inmiya - 06-01-2008, 10:42 AM
RE: - mavero - 06-01-2008, 05:41 PM
RE: - Niobe - 07-01-2008 06:17 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido