Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Propuesta/Debate información enviada
23-05-2008, 01:34 PM
Mensaje: #21
RE: Propuesta/Debate información enviada
Arafeliz, espero que no te ofenda mi opinion respecto a que la excusa de no participar es la del bebe de 8 meses.
Yo atengo ahora una niña de 15 que no me deja ni respirar, pero aun asi llevo prerarandome este examen desde el año pasado que me presente para el eir del 2008 actualmente no estudio mucho por falta de ganas y de motivacion, pero me gusta participar en el foro y mirar informacion de la que tengo o buscarla por interner y enviarla a la gente que participa en esta academia on-line. Yo antes de comprometerme a lo de la academia on-line pense en si me iba a conectar y si iba a seguir esta academia con regularidad, me lo plantee y decidi decir que si, que pa adelante, y muchas veces lo que hago, 10 minutos sentarme delante del ordenador con mi hija en brazos, que no para de moverse porque lo unico que quiere el el suelo y tocarlo todo, etc etc como todos los crios, pero es un momento de nada que leo los mensajes que hay y escribo si hace falta. No es facil con un bebe pero no imposible.
Yo no tengo mucho material pero voy buscando por interenet.
Bueno a parte de la niña, por supuesto tengo que ir a trabajar, tengo quie hacer faena en casa y lo unimco que no me queda es tiempo para mi. Pero mi lema es que quien algo quiere algo le cuesta.
El año pasado deje a mi hija en la guarderia para poder estudiar. Cosa que ahora me arrepiemto muchisimoo porque despues de todo un gran esfuerz que hice de 5 meses estudiando en plan loca como pude no consegui mi objetivo. Y ahora vuelvo a lo mismo, pero trabajando.
No pretendo ofender porque me hayas puesto la escusa del bebe de no poder participar, porque si realmente quieres puedes hacerlo, como he hecho yo.

Jolinn que royo mas largo!!!

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: Propuesta/Debate información enviada - Inmiya - 23-05-2008 01:34 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido