Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No se reinicia, se queda al 84%
18-05-2009, 10:35 AM
Mensaje: #2
RE: No se reinicia, se queda al 84%
Hola Jesus,

lo que te ha pasado es sintoma de que o bien el disco duro "se ha roto", o que la informacion "se ha corrompido".

Hay 2 escenarios posibles:

1.- Puedo "saltar" el escaneo del disco y trabajar normalmente

2.- No puedo saltar el escaneo, el ordenador se me queda parado.


Para el caso 1, sin duda el mejor de los escenarios, lo mas importante es salvar tus datos (en un CD o PenDrive). Una vez hecho esto, ya podemos pensar en otras soluciones


Para el caso 2, y solo si es imprescindible recuperar datos, te recomiendo que "extraigas el disco". Suele ser muy facil, simplemente 2 o 3 tornillos en la parte inferior y el disco sale. Depues te compras una carcasa USB para tu disco (15 o 20 €), pinchas el disco y desde otro ordenador accedes a tu información.

Una vez que no tengamos que preocuparnos de la información, ya podemos actuar con mas tranquilidad.

Sin duda el mejor sistema es utilizando el CD de recuperación de tu portatil. Normalmente poniendo el CD y arrancando, este ya se activa.
Si no lo hace de forma automatica, prueba apretando F2, F8, F10, etc.. hasta que te aparezca una opcion similar a "BOOT FROM CD".

Si consigues arrancar desde el CD, haz lo que te han dicho de "REPARAR SISTEMA". Si todo funciona, en un rato lo tendras todo funcionando.

Prueba esas opciones y me cuentas.


Hay mil posibilidades y opciones mas, vamos a probar con las sencillas.

Un saludo

|Mis Juegos | Videos de los 80's |
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: No se reinicia, se queda al 84% - xavi - 18-05-2009 10:35 AM
RE: No se reinicia, se queda al 84% - xavi - 26-05-2009, 11:35 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido